Connect with us

Fuerte volcadura de tráiler cargado con productos de limpieza en carretera Isla-Acayucan; pobladores cometen actos de rapiña

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un tráiler doble remolque cargado con abarrotes volcó aparatosamente sobre la autopista 145 Cosoleacaque-La Tinaja, en el tramo Isla-Acayucan, a la altura del kilómetro 166, en el municipio de San Juan Evangelista, al sur de Veracruz.

El percance ocurrió la tarde de ayer viernes cuando el chófer al conducir a exceso de velocidad y perdió el control de su unidad para terminar impactándose contra la valla metálica y volcar a un costado de la vía.

Por el fuerte choque se incendió de forma inmediata la cabina de la unidad del transporte público federal Kenworth color azul, con razón social Transportes Culvert Roda.

El personal de Protección Civil y Bomberos de Acayucan fueron los encargado de sofocar el siniestro.

El reporte indicó que en el lugar no se logró localizar al operador del tractocamión quien probablemente se habría dado a la fuga.

Automovilistas varados, así como pobladores de Acayucan y San Juan Evangelista, abrieron las cajas y rapiñaron toda la carga que eran mayormente productos de limpieza.

Estos actos de rapiñan se registraron pese a la presencia de personal de la Guardia Nacional División Carreteras y Paramédicos de Caminos y Puentes Federales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Misiones Culturales, formadoras de emprendedores exitosos: SEV

>334 estudiantes concluyeron talleres de capacitación. Actopan, Ver., jueves 03 de julio de 2025.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) entregó tres certificados de primaria, 22 de secundaria y 334 diplomas a estudiantes que culminaron su formación durante el ciclo escolar 2024–2025 de la Misión Cultural No. 146. Los

Leer más »
Nacional

Puebla: Desarticulan punto de venta de drogas en Tehuacán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Puebla.- Operativo conjunto entre FGR, SEDENA, Guardia Nacional y Policía Estatal culminó con la detención de una mujer y aseguramiento de 300 dosis de metanfetaminas, en negocio dedicado a la venta de comida, en el municipio de Tehuacán. El establecimiento “cachimba”, ubicado frente al CIS,

Leer más »