Connect with us

Fuertes vientos derriban torres de alta tensión en Tres Valles, Veracruz

José Luis

*CFE trabaja en desmontar y colocar nuevas

Redacción El Piñero

Cinco torres de alta tensión colapsaron derivado de la torrencial lluvia registrada la noche del sábado, esto a un costado del camino que dirige de Loma San Juan a Los Naranjos en el municipio de Tres Valles, Veracruz.

Desde este domingo, trabajadores de CFE se encuentran laborando en desmontar las torres eléctricas para la instalación de las nuevas enormes torres con capacidad de 115 mil watts. Por el momento se colocaron cinco postes provisionales para tensar la línea.

Por lo que personal de Protección Civil informó que ante estos trabajos estará bloqueado el camino hacia Los Naranjos por seis días por ello piden a la población buscar vías alternas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tensión durante Asamblea de Morena en la Cuenca del Papaloapan; presidenta de Lerdo reclama exclusión y rompe discurso de “unidad”

➡️ Flor María de Jesús Sosa Zamudio, confrontó públicamente al dirigente estatal del partido, Esteban Ramírez Zepeta, tras ser marginada del presídium del evento Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Cuenca del Papaloapan.- Lo que pretendía ser una asamblea para exhibir cohesión interna de Morena en la región del Papaloapan terminó

Leer más »