Connect with us

Fuertes vientos derriban torres de alta tensión en Tres Valles, Veracruz

José Luis

*CFE trabaja en desmontar y colocar nuevas

Redacción El Piñero

Cinco torres de alta tensión colapsaron derivado de la torrencial lluvia registrada la noche del sábado, esto a un costado del camino que dirige de Loma San Juan a Los Naranjos en el municipio de Tres Valles, Veracruz.

Desde este domingo, trabajadores de CFE se encuentran laborando en desmontar las torres eléctricas para la instalación de las nuevas enormes torres con capacidad de 115 mil watts. Por el momento se colocaron cinco postes provisionales para tensar la línea.

Por lo que personal de Protección Civil informó que ante estos trabajos estará bloqueado el camino hacia Los Naranjos por seis días por ello piden a la población buscar vías alternas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca obtiene prisión y vinculación a proceso contra taxista imputado por tocamientos a una adolescente cuando viajaba como pasajera hacia el distrito de Zimatlán

Oaxaca de Juárez, Oax. 04 de diciembre de 2025.- Como resultado de las investigaciones enfocadas en garantizar los derechos a una vida libre de violencia para las niñas, niños, adolescentes y mujeres, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de

Leer más »
General

Frente Frío 19 afecta Oaxaca con bajas temperaturas y lluvias

Redacción | El Piñero Oaxaca.- El Servicio Meteorológico Nacional informó que la mitad Norte del Estado de Oaxaca (Sierra Juárez y Cuenca del Papaloapan), registrará lluvias y chubascos aislados debido al avance del Frente Frío número 19. Dicho frente frío se desplaza este domingo 7 de diciembre hacia el sureste

Leer más »