Connect with us

Fuertes vientos vuelcan camión en Juchitán, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax., 4 de enero de 2020.- Los fuertes vientos registrados en la región del Istmo provocaron la volcadura de un camión camper en el municipio de Juchitán de Zaragoza.

El hecho ocurrió alrededor de las 11:20 horas de este sábado, sobre la carretera federal Transístmica 185, tramo La Ventosa – La Venta.

Autoridades informaron que Los Fuertes vientos registrados en la zona provocaron que el camión camper saliera de la carretera y terminará por volcar.

Al lugar acudieron diversas corporaciones policíacas y paramédicos de grupos de emergencias que sólo reportan perdidas materiales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Reportan desaparición de exalcalde de Zinapécuaro, Michoacán

Redacción | El Piñero La desaparición del ex presidente municipal de Zinapécuaro, Alejandro Correa Gómez ha intensificado la ola de incertidumbre y tensión política en Michoacán, luego de que la Fiscalía General del Estado confirmara que se desconoce su paradero. Se dice que días antes, Correa habría difundido un video

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Capturan en Papantla a dos hombres por presunto homicidio de vecino

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La Fiscalía Regional de Papantla, en coordinación con Policía Estatal, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Marina, detuvo a Brandon Antonio “N” y Ricardo Ariel “N”, presuntamente responsables de la muerte de Andrés S. M. H., de 38 años, vecino del barrio Santa Cruz. Las

Leer más »
Nacional

En municipio gobernado por mujer panista en Jalisco, se da feroz enfrentamiento entre policías y crimen organizado, dejando a un policía sin vida.

Redacción | El Piñero Unión de San Antonio, Jalisco. – Un policía muerto y uno lesionado es el saldo que dejó un enfrentamiento a balazos en este municipio que es gobernado por la panista Gaby Hurtado, hermana del diputado Julio Hurtado, presidente de la Mesa Directiva del Congreso de Jalisco.

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Consternación en Juchitán por asesinato de joven músico

Redacción | El Piñero La comunidad istmeña vive una jornada de consternación y duelo tras el hallazgo del cuerpo sin vida de José Francisco P. M., un joven músico de 26 años, vecino de la Novena Sección y trompetista de una banda regional, quien fue encontrado la tarde del viernes

Leer más »