Connect with us

Fuerza Estatal captura con heridas de bala a presuntos responsables de balaceras en Tuxtepec

El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Derivado de los hechos ocurridos hace unos momentos en el municipio de San Juan Bautista, Tuxtepec y, mediante un despliegue coordinado entre personal de la Policía Estatal y la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), se llevó a cabo la detención dos personas, quienes portaban un arma de fuego sin licencia.

 A través de recorridos de seguridad y vigilancia en inmediaciones del boulevard de referido municipio, se logró la detención de una persona que se identificó como Jonathan “NN”, mismo que presenta una lesión en la parte superior de la cabeza y quien se encontraba escondido cerca de una institución educativa.

De la misma forma, se tuvo conocimiento que personal de la AEI aseguró a José “NN”, quien también exhibe una lesión de arma de fuego a la altura de las costillas. Cabe resaltar que, además en el lugar fue localizada un arma de fuego tipo pistola, calibre 9 mm.

Por lo anterior, los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades pertinentes para los efectos legales correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Asaltan a mujer y casi la dejan sin ropa en Ciudad Ixtepec, Oaxaca

➡️ Ocurrió en inmediaciones del parque Garibaldi de Ciudad Ixtepec, municipio de la región del Istmo de Tehuantepec Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Este sábado se reportó un violento asalto en inmediaciones del parque Garibaldi de Ciudad Ixtepec, municipio de la región del Istmo de Tehuantepec, donde una joven mujer

Leer más »
General

Cae “El Cochambres”, líder transportista con múltiples órdenes de aprehensión; vinculado a Morena y señalado como generador de violencia en Oaxaca

➡️ El Cochambres tejió redes políticas con figuras clave de Morena en Oaxaca ➡️ Con esta detención, la Fiscalía General de Oaxaca asegura haber asestado un nuevo golpe contra uno de los objetivos prioritarios en el estado Eugenio GONZÁLEZ|  El Piñero Oaxaca, México..-  La mañana de este jueves, José Manuel

Leer más »
Nacional

Oaxaca:Dice Jara respetar autonomía de la UABJO

Jaime GUERRERO El gobernador Oaxaca, Salomón Jara Cruz, aseguró que, respeta a la autonomía de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO) ante su próxima renovación de la Rectoría y al interior de sus facultades. “No tenemos ningún interés de meternos en la vida política-académica de las universidades”, atajó

Leer más »