Connect with us

Fuerza por México, el nuevo partido en Loma Bonita

El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.-  Durante este pasado fin de semana se inauguró la oficina Fuerza por México, un partido nuevo en este municipio piñero.

En entrevista con diversos personajes dieron la bienvenida a todos los simpatizantes.

Cabe señalar que Rafael Virgen de oficio de profesor se destapo como precandidato a la  presidencia municipal por Loma Bonita.

Hasta el momento solo hay un precandidato para contener dicha campaña electoral.

Por otra parte el ex edil Víctor Lagunés Cervantes fue nombrado como coordinador del partido Fuerza por México, comento que los ejes rectores son No mentir, No Robar y no traicionar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

[VIDEO] ¡La violencia se mantiene! Otro ataque incendiario en Juchitán, Oaxaca, exhibe la ineficacia del Operativo Sable

➡️ Ya no hay policías municipales y la violencia sigue igual o peor, critican ciudadanos ➡️De nada sirven los discursos de eficiencia cuando, en la realidad, los hechos retratan lo innegable, violencia, inseguridad desbordada Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.– Mientras la Fiscalía General del Estado presume

Leer más »
General

Oaxaca: La UNPA celebra el éxito de sus 65 egresados en Loma Bonita

Redacción | El Piñero Oaxaca.- La Universidad del Papaloapan (UNPA) campus Loma Bonita celebró con gran emoción la graduación de 65 estudiantes que concluyeron sus estudios en diversas carreras y posgrados. Este logro significativo destaca la calidad educativa y el compromiso de la institución con el desarrollo regional. Egresados por

Leer más »