Connect with us

Fuerzas del orden detienen a encargado de bar con 38 bolsitas con mariguana, en Coatzacoalcos

Staff El Piñero

 

Germán Méndez Rodríguez

Coatzacoalcos, Veracruz.- Este domingo se informó por parte de la Secretaría de Seguridad Publica, sobre el aseguramiento de mariguana y la detención del encargado de un bar, quien tenía oculta en la bodega del establecimiento 38 bolsitas conteniendo dicho enervante.

El aseguramiento y detención se registró en un operativo de bares y cantinas, coordinado por las fuerzas del orden integradas por Policía Estatal, Fuerza Civil, Ejército Mexicano, Policía Naval, Armada de México y Policía Federal, en la ciudad de Coatzacoalcos.

Fue en un bar ubicado en la avenida Transístmica, entre 16 de Septiembre e Ignacio de la Llave, de la colonia Esfuerzo de los Hermanos del Trabajo, donde arribaron las fuerzas del orden en busca de armas o droga y dar tranquilidad a las personas que se encontraban en el sitio.

Fue en una inspección llevada a cabo en la bodega del lugar, donde los oficiales encontraron 38 bolistas nylon y las cuales contenían mariguana.

Luego del aseguramiento se procedió al arresto del encargado del centro de expendio de bebidas embriagantes, un sujeto de 47 años de edad, mismo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente por la responsabilidad que le resulte.

También se informó que durante dicho operativo, donde también participó personal de las direcciones municipales de Protección Civil, Alcoholes y Profilaxis, se clausuró el bar “El Legendario”, por falta de documentos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Nueva agresión armada en Juchitán deja un joven sin vida

Redaccion | El Piñero Álvaro Obregón, agencia municipal de Juchitán de Zaragoza, Oax., 31 de enero de 2026.— Un joven identificado como Salvador N., conocido como “Chava”, fue asesinado a balazos la mañana de este sábado por sujetos armados en esta población. De acuerdo con reportes preliminares, alrededor de las

Leer más »
General

Denuncian presunto hostigamiento del presidente municipal de San Pedro Comitancillo contra mujeres

Redacción El Piñero San Pedro Comitancillo, Oax.— Mujeres que laboran y habitan en un establecimiento de mariscos ubicado dentro de esta población denunciaron públicamente presuntos actos de hostigamiento e intimidación por parte del presidente municipal, Alejandro Osorio. De acuerdo con el testimonio de las afectadas, el edil habría acudido en

Leer más »