Connect with us

Fuerzas del orden detienen a encargado de bar con 38 bolsitas con mariguana, en Coatzacoalcos

Staff El Piñero

 

Germán Méndez Rodríguez

Coatzacoalcos, Veracruz.- Este domingo se informó por parte de la Secretaría de Seguridad Publica, sobre el aseguramiento de mariguana y la detención del encargado de un bar, quien tenía oculta en la bodega del establecimiento 38 bolsitas conteniendo dicho enervante.

El aseguramiento y detención se registró en un operativo de bares y cantinas, coordinado por las fuerzas del orden integradas por Policía Estatal, Fuerza Civil, Ejército Mexicano, Policía Naval, Armada de México y Policía Federal, en la ciudad de Coatzacoalcos.

Fue en un bar ubicado en la avenida Transístmica, entre 16 de Septiembre e Ignacio de la Llave, de la colonia Esfuerzo de los Hermanos del Trabajo, donde arribaron las fuerzas del orden en busca de armas o droga y dar tranquilidad a las personas que se encontraban en el sitio.

Fue en una inspección llevada a cabo en la bodega del lugar, donde los oficiales encontraron 38 bolistas nylon y las cuales contenían mariguana.

Luego del aseguramiento se procedió al arresto del encargado del centro de expendio de bebidas embriagantes, un sujeto de 47 años de edad, mismo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente por la responsabilidad que le resulte.

También se informó que durante dicho operativo, donde también participó personal de las direcciones municipales de Protección Civil, Alcoholes y Profilaxis, se clausuró el bar “El Legendario”, por falta de documentos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Territorios en violencia

Se siniestran autobús pasajero y automóvil en la carretera Tuxtepec-Tierra Banca; un muerto y varios heridos, el saldo

➡️ Como resultado del impacto, un hombre perdió la vida al interior del vehículo, mientras que en el autobús se reportaron varios pasajeros lesionados. Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan.- La noche de este sábado se registró un accidente fatal sobre la carretera federal 145, en el tramo Tierra Blanca–La

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca ejecuta orden de aprehensión por tentativa de homicidios tras agresión con disparo de arma de fuego ocurrida en San Felipe del Agua

Oaxaca de Juárez, Oax. 01 de febrero de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino identificado como R.P.V.V., por el delito de homicidio en grado de tentativa, luego de una agresión con disparo de arma

Leer más »