Connect with us

Fuerzas federales intervienen a varones armados que acompañaban a candidato a diputado local en Loma Bonita, Oaxaca

El Piñero

Por: Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero

Oaxaca, México.– Fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno fueron movilizados luego de que una alerta ciudadana reportara la presencia de varones armados en la zona centro de Loma Bonita, municipio piñero de la región de la Cuenca del Papaloapan.

El reporte oficial emitido por las autoridades policíacas precisa que elementos de la Policía Municipal así como de la Policía Estatal y Guardia Nacional (GN) acudieron a la calle Sinaloa esquina México, donde ciudadanos reportaron a varones armados a bordo de una camioneta.

Fue en el lugar en donde los oficiales constataron que los varones se encontraban a bordo de una camioneta, mismos que efectivamente se encontraban armados, a quienes les solicitaron la documentación para portar armas.

Al respecto, se conoció que los sujetos se identificaron como acompañantes de Víctor Raúl Hernández López, candidato a diputado local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), mismo que se encontraba en la ciudad de Loma Bonita realizando reuniones con sus simpatizantes.

Ante esa situación, las fuerzas federales procedieron conforme a la Ley y seguir indagando al respecto.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Grupo Parlamentario Plural avala la Cuenta Pública 2024 con discurso institucional y llamado a la confianza

➡️  Natividad Díaz Jiménez, defendió el voto a favor de la Cuenta Pública 2024 del gobernador Salomón Jara Redacción El Piñero Oaxaca de Juárez.–  En medio de un debate marcado por señalamientos de opacidad y subejercicios, la coordinadora del Grupo Parlamentario Plural, Natividad Díaz Jiménez, defendió el voto a favor

Leer más »
General

Tuxtepec en diciembre; la ciudad se tiñe de rojo nochebuena

➡️ Una postal viva de la Navidad que se comercia en las esquinas, bajo toldos improvisados y entre el sonido del tráfico. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.–.— Llega diciembre y, como si la ciudad respirara al mismo tiempo, las calles comienzan a florecer. En cada esquina aparece ese rojo encendido

Leer más »
Nacional

Riña en el Congreso de la CDMX por desaparición del órgano de transparencia; golpes y jalones de cabellos entre diputadas de Morena y PAN.

Jaime GUERRERO La sesión ordinaria del Congreso de la Ciudad de México fue suspendida este martes tras un enfrentamiento entre diputadas y diputados del PAN y Morena, quienes protagonizaron gritos, jaloneos y golpes durante la discusión del dictamen para eliminar de la Constitución capitalina al Instituto de Transparencia, Acceso a

Leer más »