Connect with us

Fuerzas policiacas de los tres niveles de gobierno mantienen sitiada la comandancia municipal de Ciudad Mendoza

Staff El Piñero

 

Redacción El Piñero

 Veracruz, México.-    Las calles que conducen a las instalaciones  de la comandancia municipal de Ciudad Mendoza están cerradas y se mantiene con una fuerte presencia policíaca.

Alrededor  de las instalaciones  se encuentra elementos de seguridad de la Policía Federal, Secretaría de Marina, Militares  y Estatales.

Hasta el momento se desconoce  el motivo del cierre a la comandancia, hecho que ha causado expectación entre la población.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Detienen a Jaime “N” acusado de trata de personas; será presentado ante un juez en Tantoyuca

La Fiscalía General del Estado confirmó la detención de Jaime “N”, creador de contenido para redes sociales, señalado como presunto responsable del delito de trata de personas, por hechos ocurridos en el municipio de Tantoyuca durante 2024. La aprehensión se realizó en el municipio de Zacapoaxtla, Puebla, tras varios meses

Leer más »
Nacional

Puebla: Atraco frustrado genera alarma en centro comercial de Atlixco

Redacción | El Piñero Puebla.- La noche de ayer lunes se registró incidente armado en la tienda MacStore de Plaza Moraleda, jurisdicción del municipio de Atlixco; tres sujetos ingresaron para intentar sustraer equipos electrónicos, lo que derivó en el cierre total del centro comercial; no se reportaron personas lesionadas. De

Leer más »