Connect with us

Fuerzas policiacas de los tres niveles de gobierno mantienen sitiada la comandancia municipal de Ciudad Mendoza

Staff El Piñero

 

Redacción El Piñero

 Veracruz, México.-    Las calles que conducen a las instalaciones  de la comandancia municipal de Ciudad Mendoza están cerradas y se mantiene con una fuerte presencia policíaca.

Alrededor  de las instalaciones  se encuentra elementos de seguridad de la Policía Federal, Secretaría de Marina, Militares  y Estatales.

Hasta el momento se desconoce  el motivo del cierre a la comandancia, hecho que ha causado expectación entre la población.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Condenan a 20 años de prisión a dos por homicidio en Coatzacoalcos

Redacción | El Piñero Un juez impuso una pena de 20 años de prisión a Fredy de Jesús “N” y Vianey “N”, luego de que la Fiscalía Regional de Coatzacoalcos acreditó su responsabilidad en un homicidio doloso calificado registrado en enero de 2024. Según la resolución judicial, la agresión ocurrió

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Detienen en Papantla a hombre acusado de delito contra menor

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- En un operativo coordinado entre autoridades de los tres niveles de gobierno fue detenido un hombre de 24 años de edad, quien laboraba en una terminal de autobuses del municipio de Papantla, señalado por su presunta responsabilidad en un delito cometido en agravio de

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Grupo armado irrumpe en restaurante para sembrar el terror en Tlacolula; persona fallecida y mujer grave

Redaccion | El Piñero Oaxaca.- La tarde de hoy, grupo armado irrumpió en restaurante ubicado en la entrada del Fraccionamiento Rancho Valle de Lago, municipio de Tlacolula de Matamoros, región de Valles Centrales, para disparar contra los presentes, una persona perdió la vida y mujer resultó gravemente herida, habría recibido

Leer más »