Connect with us

Fuerzas policiacas de los tres niveles de gobierno mantienen sitiada la comandancia municipal de Ciudad Mendoza

Staff El Piñero

 

Redacción El Piñero

 Veracruz, México.-    Las calles que conducen a las instalaciones  de la comandancia municipal de Ciudad Mendoza están cerradas y se mantiene con una fuerte presencia policíaca.

Alrededor  de las instalaciones  se encuentra elementos de seguridad de la Policía Federal, Secretaría de Marina, Militares  y Estatales.

Hasta el momento se desconoce  el motivo del cierre a la comandancia, hecho que ha causado expectación entre la población.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Hallan dron con explosivos en carretera de Coxquihui, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un dron con artefactos explosivos fue localizado en la carretera Coxquihui-Oriente Medio Día, a la altura del rancho Valparaíso, en el municipio de Coxquihui. Informes señalan que el hallazgo ocurrió aproximadamente a las 5:00 horas de la mañana de este miércoles 9 de julio. El

Leer más »
General

Veracruz: Hombre en crisis es rescatado en Boca del Río

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un hombre de aproximadamente 30 años de edad, que intentaba quitarse la vida fue rescatado por autoridades en azotea de la Torre Santa María, Fraccionamiento Villas Tropicana, municipio de Boca del Río. El incidente movilizó a personal de Protección Civil y Policía Estatal, que

Leer más »