Connect with us

Fuerzas policíacas refuerzan la seguridad en Loma Bonita en víspera de la Jornada Electoral

El Piñero

Redacción El Piñero

Cuenca del Papaloapan. — Con la finalidad de establecer un marco de tranquilidad de cara a las elecciones del próximo domingo 2 de junio, las fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno reforzaron operativos en esta ciudad ciñera.

En las últimas horas de este jueves 30 de mayo se ha visto circular en diversas zonas de la ciudad piña a elementos de las diversas corporaciones de seguridad.

Lo anterior lleva como finalidad generar confianza en la ciudadanía y evitar situaciones que comprometan la estabilidad en esta demarcación de la Cuenca del Papaloapan.

Se prevé que estos operativos continúen y se extiendan en las colonias y comunidades para garantizar el orden previo a la que se considera la madre de las elecciones.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Dos personas fallecen tras ataque armado en Huazolotitlán

Redacción El Piñero Durante la madrugada se registró un ataque con armas de fuego en la comunidad de José María Morelos, perteneciente a la agencia de Santa María Huazolotitlán, mientras se realizaban peleas de gallos, dejando como saldo dos hombres sin vida. De acuerdo con información preliminar, un sujeto habría

Leer más »
General

Hermana de joven lesionada en accidente de alcalde de Huatulco advierte acciones legales por violencia digital

Jaime GUERRERO Michell Enríquez, hermana de Dulce, la joven que resultó gravemente lesionada en el accidente automovilístico en el que viajaba el presidente municipal de Huatulco, Julio Cárdenas Ortega, denunció a través de redes sociales la difusión de información falsa y mensajes de odio en contra de la víctima, advirtiendo

Leer más »