Connect with us

Fuga de gas en mercado Vicente Guerrero de Loma Bonita causa alarma entre comerciantes

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Loma Bonita, Oaxaca.-  Alarma se generó entre locatarios luego de que se reportara una fuga gas LP al interior del mercado Vicente Guerrero de Loma Bonita.
 
El velador de lugar fue quien dio aviso a emergencias luego de presenciar un fuerte olor a gas en techo de la tortilleria de nomrbe “Flor del Istmo”.
 
Cabe señalar que hace 4 años fue en esa misma zona donde ocurrió el incendio que debastó 4 locales y dejó daños materiales en otros 6.
 
Al lugar arribaron los policías municipales así como Protección Civil Ciudadana y junto con el dueño de la tortilleria lograron cerrar la válvula de tanque evitando de esta manera una desgracia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Gobiernos federal y estatal priorizan desarrollo turístico de Huatulco

Jaime GUERRERO Los gobiernos federal y estatal unen fuerzas para impulsar el crecimiento sostenible de Bahías de Huatulco como uno de los destinos turísticos emblemáticos de México, mediante una coordinación interinstitucional que abarca infraestructura, mantenimiento y oferta comunitaria. En una reunión de trabajo encabezada por el gobernador de Oaxaca, Salomón

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca sin ley: Grupo armado prende fuego a vivienda en Pochutla, fallece mujer de la tercera edad; Jara sin credibilidad en materia de seguridad

Redacción | El Piñero Oaxaca.— Una mujer de 68 años falleció luego de que un grupo armado provocara un incendio en su hogar y negocio en la región Costa, en hechos ocurridos la madrugada del pasado viernes 24 de octubre, la víctima, Rosa María Cárdenas Gabriel, sufrió quemaduras graves y

Leer más »
General

Docentes de Secundarias Técnicas anuncian nueva ofensiva magisterial contra el Gobierno de Salomón Jara; IEEPO se niega a pagar horas laboradas

Redacción El Piñero Oaxaca, México. — El Nivel de Secundarias Técnicas de la Sección XXII del SNTE-CNTE anunció el inicio de una jornada de lucha para exigir el pago de horas ya laboradas, luego de que el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) incumpliera una minuta previamente firmada.

Leer más »