Connect with us

Fuga de gas en mercado Vicente Guerrero de Loma Bonita causa alarma entre comerciantes

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Loma Bonita, Oaxaca.-  Alarma se generó entre locatarios luego de que se reportara una fuga gas LP al interior del mercado Vicente Guerrero de Loma Bonita.
 
El velador de lugar fue quien dio aviso a emergencias luego de presenciar un fuerte olor a gas en techo de la tortilleria de nomrbe “Flor del Istmo”.
 
Cabe señalar que hace 4 años fue en esa misma zona donde ocurrió el incendio que debastó 4 locales y dejó daños materiales en otros 6.
 
Al lugar arribaron los policías municipales así como Protección Civil Ciudadana y junto con el dueño de la tortilleria lograron cerrar la válvula de tanque evitando de esta manera una desgracia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Fiscalía obtiene condena de 80 años por feminicidio en el Istmo

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax. 11 de septiembre de 2025.- Derivado de los trabajos de inteligencia criminal con perspectiva de género, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo una sentencia condenatoria de 80 años de prisión en contra de Luis Fernando J.S. por el delito de feminicidio

Leer más »
General

Oaxaca: Detienen a sujeto por despojo violento en el Istmo de Tehuantepec

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax. 10 de septiembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó una orden de aprehensión que permitió la detención de una persona identificada como P.M.G., por el delito de despojo en perjuicio patrimonial de Y.E.V., y otros, cometido en la región

Leer más »