Connect with us

Fuga de gas en vivienda moviliza a cuerpo de bomberos en Tuxtepec

José Luis

– Afectada denuncia que Gas Atlántico le vendió tanque defectuoso

Redacción El Piñero

Este sábado bomberos de Tuxtepec se movilizaron hasta un domicilio de la colonia Linda Vista tras el reporte de una fuerte fuga de gas producido por un tanque en en mal estado.

El tanque de gas de 20 kg de la empresa Gas Atlántico presentó una fuga que alertó a la propietaria de la vivienda.

Bomberos acudieron y retiraron el tanque y lo llevaron a su resguardo, el gas pudo salirse debido a que estaba picado de la parte de abajo.

La mujer afectada dijo que demandará a la empresa gasera si no le devuelven un tanque en buen estado ya que estuvo apunto de intoxicarse.

El hecho se registró en un domicilio en la avenida La Cañada y el Istmo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Un viaje interrumpido por descuido; la angustia de una madre al perder su hijo e indiferencia del chófer de “Japi”

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Lo que debía ser un trayecto rutinario rumbo a la Ciudad de México terminó convirtiéndose en una carrera contra el tiempo para una madre veracruzana. El incidente comenzó en la terminal del Bulevard Xalapa-Banderilla, cuando la mujer descendió del autobús de la empresa “Japi”

Leer más »