Connect with us

Fulminado por un paro cardiaco, fallece varón en tienda departamental de Oaxaca capital 

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, México. – Un varón de la tercera edad identificado como Matías N.D. de 77 años falleció al interior de la tienda departamental Coppel ubicada en la agencia Santa Rosa Panzacola del municipio de Oaxaca de Juárez cuando se encontraba en compañía de su familia para realizar algunas compras.

 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:30 horas de éste domingo, cuando el señor Matías acudió con su familia al establecimiento comercial cuando repentinamente sufrió un fuerte dolor en el pecho que lo dejó fulminado en el suelo.

 

Al lugar acudieron paramédicos quienes nada pudieron hacer para reanimarlo, confirmando que la causa de la muerte era un paro cardiaco.

 

Del caso tomaron conocimiento elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) quienes aseguraron el área para realizar las diligencias de ley y deslindar responsabilidades.

 

El ahora occiso tuvo su domicilio en el municipio de la Villa de Zaachila.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Habitantes de Tesechoacán, Azueta, anuncian protesta en CFE de Loma Bonita por fallas de energía eléctrica

➡️ Los afectados señalan que desde hace tiempo sufren bajos voltajes y cortes frecuentes, situación que afecta gravemente sus actividades diarias ➡️ “No es justo que sigamos pagando el servicio y tengamos meses con estas fallas que dañan nuestra calidad de vida” Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– Pobladores de

Leer más »
General

Piden a próximo presidente de SCJN justicia para Lachitá, Oaxaca

Jaime GUERRERO Pobladores de la comunidad de Santo Tomás Lachitá, San Melchor Betaza, que aseguran fueron discriminados e ignorados por el máximo Tribunal de México, demandaron al próximo ministro Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Hugo Aguilar Ortíz, justicia para que puedan acceder a recursos

Leer más »