Connect with us

Funcionan con normalidad destinos turísticos de Oaxaca: Sectur

El Piñero

 

 

Oaxaca de Juárez, Oaxaca. A pesar de los sismos del 7 y 19 de septiembre que afectaron las zonas del Istmo, Mixe y Mixteca, la Secretaría de Turismo informa que no se reportan daños en los destinos de Oaxaca de Juárez, Bahías de Huatulco y Puerto Escondido.

 

Las asociaciones de Hoteles y Moteles de los principales destinos turísticos han informado que tras los movimientos telúricos no existen daños en la infraestructura hotelera ni restaurantera, por lo que hasta el momento se encuentran funcionando con normalidad para brindar atención a las y los visitantes.

 

En materia de caminos y carreteras, las instancias del Gobierno Estatal y Federal han señalado que las vías de comunicación que se dirigen a estos destinos operan con regularidad.

 

De acuerdo a los reportes de Aeropuertos y Servicios Auxiliares, la red aeroportuaria de Oaxaca, Huatulco y Puerto Escondido opera de manera normal su servicio de conectividad.

 

Cabe señalar que la actividad turística representa un factor estratégico para el desarrollo económico de la entidad, por lo que Oaxaca espera a sus visitantes para atenderles con la misma calidez de siempre y con la fortaleza de un Estado que lo tiene todo.

 

Por lo anterior, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo, invita a la población en general a disfrutar de las playas, gastronomía, arquitectura y textiles que enorgullecen esta entidad. ¡Oaxaca los recibe con los brazos abiertos!

 

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Secretaría de Gobierno llama a San Sebastián Coatlán a permitir rehabilitación en autopista Barranca Larga-Ventanilla

Jaime GUERRERO Ante la creciente demanda ciudadana de mejorar las condiciones viales en de la autopista Barranca Larga-Ventanilla, tramo que ha registrado numerosos accidentes, el secretario de Gobierno, Jesús Romero López, hizo un llamado público a la comunidad de San Sebastián Coatlán para que permita el inicio de los trabajos

Leer más »
General

Guardia Nacional y Fuerzas Armadas reconocen labor del alcalde de Oaxaca de Juárez en materia de seguridad

Jaime GUERRERO En un acto de reconocimiento a la colaboración institucional, mandos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano realizaron una cortesía política al presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Raymundo Chagoya Villanueva, destacando el trabajo coordinado en materia de seguridad entre el gobierno federal y el municipio. El

Leer más »