Connect with us

Funcionaria de Veracruz usa helicóptero oficial para ir a concierto de reguetón

El Piñero

XALAPA, Veracruz.- Magnolia Moreno Hernández, directora de Recursos Financieros de la Secretaría de Gobierno de Veracruz, presumió en su cuenta de Instagram el uso de un helicóptero oficial del gobierno del estado para asistir a un concierto de reguetón en Tecolutla, a 184 kilómetros de la capital.

En su publicación, la funcionaria dijo que asistió al Costa Esmeralda Fest, cuya presentación estelar fue el concierto del grupo de reguetón colombiano Piso 21, así como del grupo veracruzano Los Aguas Aguas.

Dicho festival fue gratuito para el público en general, aunque la Secretaría de Turismo habilitó un área VIP, cuyos boletos costaron dos mil 200 pesos.

Luego de que comenzaron a difundirse sus fotografías en redes sociales, la funcionaria modificó el nombre de su cuenta en Instagram de noli.moreno a nolis.moreno y ahora aparece como privada.

La aeronave fue reclamada por Cuitláhuac García

El helicóptero Bell, con matrícula XC-CTZ, estaba asignado el año pasado a la Fiscalía General del Estado (FGE), pero fue reclamado en enero de este año para ser incorporado al gobierno del estado, encabezado por Cuitláhuac García, del partido Morena.

Durante su servicio en la Fiscalía, el helicóptero fue utilizado por su titular, Jorge Winckler, para asistir a informes de labores de alcaldes emanados del Partido Acción Nacional (PAN), instituto político en el que milita.

PUBLICADO EN: https://www.proceso.com.mx/591537/funcionaria-de-veracruz-usa-helicoptero-oficial-para-ir-a-concierto-de-regueton?fbclid=IwAR2jB-JkEl398_82k5RgVOCD8PsOfw5d0lNE2QXjkBG_rFtzGhPdP1ghnl8

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Tragedia en Excola, explosión deja seis heridos

Redacción El Piñero Veracruz.- Seis personas resultaron heridas, tres de ellas graves, tras una explosión por acumulación de gas en una vivienda de Excola, municipio de Calcahualco. Los lesionados fueron trasladados al hospital del IMSS en Coscomatepec para su urgente atención. Protección Civil y Bomberos acordonaron la zona e investigan

Leer más »
General

Veracruz: Desastroso choque de tráilers en la carretera Tihuatlán – Totomoxtle sin lesionados

Redacción|El Piñero Un grave accidente ocurrido sobre la carretera Tihuatlán – Totomoxtle, a la altura del kilómetro 210, cerca de la gasolinera El Toro Negro, dejó como resultado dos tráilers completamente destrozados, aunque afortunadamente sin personas lesionadas. El choque se registró entre las comunidades La Concha y Paso del Pital,

Leer más »