Connect with us

Funcionario Municipal de Tuxtepec, reportado como desaparecido, aparece sano y salvo en Cosamaloapan

Monika

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- La noche de este miércoles se confirmó que Elmer Agustín Pulido Montalvo, funcionario del gobierno municipal de Tuxtepec, Oaxaca, se encuentra sano y salvo en su hogar.

Pulido Montalvo, de aproximadamente 40 años y originario de la comunidad de San Antonio Texas, municipio de Cosamaloapan, Veracruz, había sido reportado como desaparecido esta misma tarde por sus familiares, generando preocupación en la comunidad.

En una breve entrevista con El Piñero, familiares y amigos confirmaron que Elmer ya está de regreso, en compañía de su familia.

Hasta el momento no se han dado detalles sobre las circunstancias de su desaparición y regreso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Lujos, silencios y un accidente que no cuadra, crece el escándalo con edil de Huatulco, Julio César Cárdenas Ortega

Redaccion|El Piñero Oaxaca.- Escándalo tras escándalo es el “Honorable Ayuntamiento” del destino turístico internacional de Santa María Huatulco, región Costa, a once días del fallecimiento de la joven Dulce Ivonne Enríquez Ramírez de 23 años, por accidente donde se vio involucrado el edil Julio César Cárdenas Ortega, ahora exhiben a

Leer más »