Connect with us

Fundación Down de Tuxtepec realiza noveno “Downton” para recaudar recursos

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Este miércoles integrantes de la Fundación Down de Tuxtepec realizaron su noveno Dawnton en el malecón Paso Real con el fin de recaudar fondos para solventar los gastos de la escuela; ahí estarán hasta las de las 8 noche de este 1 de diciembre.

Reciben de donativos de 1 peso hasta lo que deseen cooperar para juntar fondos y pagar renta del espacio y material para los 20 niños inscritos que reciben atención especial.

Esto compartió Karla Cruz Jiménez, maestra voluntaria desde hace 5 años en la Fundación quien invita a todos solidarizarse y apoyar a los niños.

También pueden acudir a las instalaciones en Sebastián Ortiz casi esquina Carranza y comunicarse al 28754712.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

CDMX: “Salario mínimo subirá más del 10 % en 2026” Sheinbaum

Redacción | El Piñero Ciudad de México.– La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo anunció un aumento histórico al salario mínimo a partir del 1 de enero de 2026, beneficiando a cerca de 6 millones de trabajadores formales e informales y fortaleciendo su poder adquisitivo. El incremento, que será oficializado por la

Leer más »
General

Fiscalía localiza con vida a menor reportado como no localizado

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) localizó con vida al niño L.Y.G.L. de 10 años de edad, quien fue reportado como no localizado durante la madrugada de este 20 de noviembre de 2025, quien había sido visto por última vez la tarde del miércoles en Ánimas Trujano. Tras

Leer más »
General

De porros de la UNAM a La Chokiza entre los grupos de choque en marcha de la Gen Z: Alejandro Meléndez (por Isaac Rosales de Astillero Informa)

Según el fotoperiodista Alejandro Meléndez, entre las personas que se confrontaron con los cuerpos policiacos en el marco de la marcha de la llamada Generación Z, había porros de la UNAM, integrantes de La Chokiza y de Los 300, un grupo criminal dedicado a la extorsión que opera en Ecatepec.

Leer más »
NOTICIAS

Alerta en Oaxaca: Presunto “paquero” engaña a dos estudiantes de la Técnica 85 y les roba sus pertenencias

Jaime GUERRERO Dos alumnos de la Escuela Secundaria Técnica No. 85, ubicada en la zona norte de la capital oaxaqueña, fueron víctimas de un presunto delincuente conocido como “paquero”, quien los engañó con una historia falsa para despojarlos de sus mochilas, celulares y otros objetos personales, denunciaron padres de familia.

Leer más »