Connect with us

Fundación Down de Tuxtepec realiza noveno “Downton” para recaudar recursos

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Este miércoles integrantes de la Fundación Down de Tuxtepec realizaron su noveno Dawnton en el malecón Paso Real con el fin de recaudar fondos para solventar los gastos de la escuela; ahí estarán hasta las de las 8 noche de este 1 de diciembre.

Reciben de donativos de 1 peso hasta lo que deseen cooperar para juntar fondos y pagar renta del espacio y material para los 20 niños inscritos que reciben atención especial.

Esto compartió Karla Cruz Jiménez, maestra voluntaria desde hace 5 años en la Fundación quien invita a todos solidarizarse y apoyar a los niños.

También pueden acudir a las instalaciones en Sebastián Ortiz casi esquina Carranza y comunicarse al 28754712.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Diputados simulan “críticas” a responsable de política interna de Oaxaca; Presidenta de Comisión, “deja” solo a Secretario

Jaime GUERRERO | El Piñero Las posiciones ríspidas, encontradas y simulaciones de las y los diputados de la LXV Legislatura para fijar posicionamiento a la comparecencia del Secretario General de Gobierno, Francisco García López, Comisiones Unidas de Gobernación y Asuntos Agrarios y la de Fortalecimiento de Asuntos Municipales, ya estaban

Leer más »
General

Eviel Pérez Magaña renuncia a dirigencia estatal del PRI en Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- El político Eviel Pérez Magaña renunció a la dirigencia Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Oaxaca, tras protagonizar un papel gris. El anuncio lo realizó la tarde de este lunes 17 de enero, mediante sus redes sociales, donde lanzó el siguiente mensaje:

Leer más »