Connect with us

Funesta muerte de motociclista tras ser embestido por camioneta en Álamo, Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La tarde de este lunes, un motorizado sufrió una trágica muerte luego de ser impactado y arrastrado varios metros por una camioneta sobre la carretera federal Álamo-Potrero del Llano, a la altura de la gasolinera de la comunidad Adalberto Tejeda perteneciente al municipio citrícola de Álamo, Veracruz.

El reporte indica que el infortunado habría terminado debajo de la camioneta Nissan NP300 color roja modelo 2009, ya sin vida.

Esto fue confirmado por paramédicos de Emergency Medical Services que arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios al agraviado que desafortunadamente falleció casi al instante.

Hasta el momento se desconoce los generales del finado. Por su parte, elementos de seguridad, agentes ministeriales y peritos criminalistas se encargaron de tomar conocimiento y llevar a cabo las diligencias respectivas, así como el levantamiento del cuerpo y los indicios del hecho.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Motociclista resulta gravemente herido en carretera Loma Bonita–Playa Vicente

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca. — Un motociclista terminó con lesiones de consideración tras sufrir un accidente sobre la carretera estatal que conecta Loma Bonita, Oaxaca, con Playa Vicente, Veracruz. Al arribar cuerpos de emergencia, localizaron al hombre tendido a un costado del asfalto con diversas heridas, por lo

Leer más »
Nacional

México: Prisión preventiva para Marco, uno de los árbitros más reconocidos de la historia del fútbol mexicano

• La decisión llegó sin estridencias, pero con el peso suficiente para alterar una trayectoria pública construida durante décadas. Redacción El Piñero | Corresponsalía México.- En una sala judicial de la Ciudad de México, una jueza ordenó prisión preventiva contra Marco “N”, ex-árbitro internacional de futbol, un nombre que durante

Leer más »
General

Fatal accidente en la carretera 140 enluta la Navidad en Xalapa

Redacción El Piñero Un motociclista falleció la tarde del 25 de diciembre tras un fuerte choque con un automóvil sobre la carretera federal 140, en el tramo conocido como Miradores, en Xalapa. Veracruz. Se informó que, aunque fue trasladado con vida al Hospital Civil, las lesiones sufridas le provocaron la

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Joven de 21 años aparece sin vida en carretera Huatusco–Totutla; autoridades investigan

Redacción El Piñero Veracruz, México.- La mañana de este martes –23 de diciembre– fue hallado el cuerpo sin vida de un joven sobre la carretera Huatusco–Totutla, provocando la movilización inmediata de corporaciones de seguridad y servicios de emergencia. La víctima fue identificada como José Omar Ramírez Tejeda, de 21 años,

Leer más »