Connect with us

Funesto accidente cobra la vida de joven motociclista en Manlio Fabio Altamirano, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Un joven motociclista murió cuando circulaba en la carretera estatal Veracruz-Soledad de Doblado y perdió el control impactándose contra el suelo en el lado del derecho de vía, a la altura de la población de Portezuelos.

El finado fue reconocido como Darío “N”, quien viajaba en una motocicleta marca Italika color rojo, al parecer sobre el costado de la carpeta de rodamiento.

Al sitio acudió el personal de emergencias que confirmó que el joven ya no tenía signos vitales.

Mientras tanto la Policía Municipal de Mario Fabio Altamirano acordonó la zona y dio parte a las autoridades de la Fiscalía Regional.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Hombre atropellado y conductor se da a la fuga, en Córdoba

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un incidente vial ocurrió en el Boulevard Córdoba-Peñuela, frente al Hospital General del municipio de Córdoba, cuando un hombre de 50 años fue atropellado por un vehículo que se desplazaba a alta velocidad; el conductor, tras el impacto, huyó del lugar con rumbo a Peñuela

Leer más »
General

Veracruz arranca en atletismo con tres medallas de bronce

Apizaco, Tlax., miércoles 25 de junio de 2025.- La delegación de Veracruz inició su participación en Atletismo de la Olimpiada Nacional CONADE 2025 con una destacada cosecha de tres medallas de bronce, obtenidas en las pruebas de lanzamiento de martillo, jabalina y relevo 4×100, todas en la categoría Sub 18.

Leer más »
NOTICIAS

Cae “El Doble Cero” por homicidios en Veracruz; fue capturado en Chiapas

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- En operativo conjunto entre la Fiscalía de Chiapas y la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE), fue detenido Abraham “N”, alias “El Doble Cero”, en el Estado de Chiapas, por su presunta responsabilidad en homicidios dolosos calificados; la orden de aprehensión fue emitida por el Juzgado

Leer más »