Connect with us

Funesto choque múltiple deja 3 muertos y lesionado en autopista Minatitlán-Villahermosa

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Aparatoso accidente múltiple entre dos tractocamiones y un automóvil particular se registró en la autopista Minatitlán-Villahermosa, a la altura del puente Coatzacoalcos; en el trágico percance murieron tres personas y otra más resultó lesionado.

De acuerdo con el informe de las autoridades, en el accidente estuvieron involucrados un tractocamión de la empresa Transportes y logísticas Nort-Sureste de México, otro tractocamión con plana de la empresa ETYMSA, así como un auto Chevrolet Vento color negro.

Luego de la fuerte colisión de ambos trailers contra la unidad particular, este último terminó comprimido por ambas unidades pesadas.

Dos de los tripulantes del auto quedaron prensados, mientras que una tercera persona resultó gravemente herida.

Mientras tanto, se dio a conocer que el chófer presunto responsable del percance, también murió. Al auxilio arribaron personal de Protección Civil de Minatitlán y Cosoleacaque.

Además de los cuantiosos daños materiales, por este accidente permaneció cerrada la circulación vial por al menos dos horas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Playa ‘La Entrega’ de Huatulco cobra la vida de otro turista.

Redacción El Piñero | Corresponsalía Este día , un turista murió en una clínica de Huatulco luego de ser rescatado mientras se ahogaba en la playa ‘La Entrega’. Así lo reportan agencias y redes . El turista, del sexo masculino,   fue sustraído de las aguas del mar mientras luchaba por

Leer más »
NOTICIAS

Acusan presunto abuso policíaco contra un niño, diagnosticado con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad en Acayucan, Veracruz

➡️  Los policías lo persiguieron y golpearon; y el menor, en su defensa, atacó a los oficiales con una navaja ➡️ Esta detención ha desatado indignación y señalamientos de abuso policial Redacción El Piñero Veracruz, México.-  Una detención que ha desatado indignación y señalamientos de abuso policial tuvo lugar durante

Leer más »