Connect with us

Funesto choque múltiple en carretera 190 Lachigoló – Oaxaca; hay un muerto y seis heridos

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El aparatoso choque entre tres vehículos que se suscitó la noche de este viernes en la carretera federal 190, a la altura de Lachigoló, Oaxaca, tuvo como saldo preliminar un conductor sin vida y seis personas más lesionadas.

De acuerdo con datos preliminares, en el funesto percance estuvieron involucrados un taxi foráneo de Tlacolula, un coche particular Nissan modelo Tsuru, así como una camioneta marca Ford.

Fue el conductor del automóvil Tsuru quien falleció en el lugar tras el fuerte impacto.

En las labores de rescate y auxilio participaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana de la ciudad de Oaxaca y Tlacolula, además de personal de Bomberos Gobierno de Oaxaca y bomberos voluntarios de Tlacolula y el Tule.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Sala Superior del Tribunal Electoral valida participación de Partidos en proceso de revocación de mandato de Gobernador de Oaxaca

Jaime GUERRERO La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) determinó que los partidos políticos sí pueden designar representantes ante las mesas directivas de casilla (no así en los consejos distritales) durante el proceso de revocación de mandato al que se someterá el Gobernador de

Leer más »
General

Gobierno de Huatulco garantiza continuidad de servicios durante recuperación del presidente municipal

Jaime GUERRERO El secretario municipal de Santa María Huatulco, Ulises Avendaño, aseguró que ningún servicio se ha suspendido ni actividad ha dejado de realizarse durante la ausencia temporal del presidente municipal, Julio Cárdenas Ortega, quien se recupera favorablemente del accidente en que resultó afectado recientemente. Avendaño ofreció, a nombre del

Leer más »