Conéctate con nosotros

Publicado

el

El jugador de 21 años Eric Birighitti fue encontrado muerto luego de caer a una zona rocosa en las playas de Australia donde fue atacado por tiburones. 

Australia.- Lo que debía ser unos días tranquilos y de relajación se convirtieron en una verdadera tragedia y es que la muerte de un joven futbolista alemán ha causado conmoción por la forma en que se dio. 

Eric Birighitti, jugador alemán del Hasting Broncos de Nueva York, fue encontrado muerto luego de pasar unas vacaciones en Australia, el futbolista  viajó con sus amigos a pasar un día de recreación a una playa cuando cayó al mar luego de estar en una zona rocosa que le impidió salir del agua, tiempo después su cuerpo fue encontrado con múltiples ataques de tiburones. 

Sus amigos relatan que hicieron lo imposible para salvarlo pero la corriente era más fuerte por lo que les impidió acercarse al jugador, luego de dar aviso a las autoridades, estas encontraron el cuerpo de Eric el pasado 8 de enero con claras heridas de estos animales

Eric radicaba en la ciudad de Nueva York en los Estados Unidos, donde su carrera futbolística tomaba forma con el Hasting Broncos donde ya había sido ganador del Campeonato Nacional en 2016-2017. En cuento se dio a conocer la noticia el club hizo publico su sentir ante la partida de su jugador. 

“La familia bronco se entristece al escuchar el repentino fallecimiento de Eric Birighitti. Eric jugó para Hastings durante la temporada 2016 y 2017 y ganó un título nacional con el equipo. Realmente lo extrañaremos y nuestros pensamientos están con su familia durante este momento difícil. # 1T1F”

Con información de www.debate.com.mx

Comentarios

Comentarios

Continuar leyendo

Deportes

Golazo de Nico Benedetti en el Preolímpico sudamericano

Publicado

el

El jugador del América cumplió en su segundo cotejo, con la Sub-23 de Colombia

El volante colombiano Nicolás Benedetti contribuyó con un golazo, en la victoria de su selección sub-23 ante su similar de Ecuador (4-0), en el Preolímpico de la Conmebol. 

Nico, atacante del Club América, por segunda vez fue titular en el esquema que dirige Arturo Reyes Montero e hizo los honores para abrir el marcador del estadio Centenario. 

Corría el minuto 15, cuando Benedetti recortó a un rival y tras una pared con un par de cafeteros, remató cruzado dentro del área, imposible para el joven arquero Wellington Ramírez. 

Los ecuatorinos no mostraron mayor resistencia y se llevaron tres anotaciones más en contra, por conducto de Jorge Carrascal (26′), Edwuin Cetre (32′) y Johan Carbonero (87′).

Con el triunfo, Colombia y Benedetti se recuperan del tropiezo ante Argentina y suman sus primeros tres puntos en el Grupo A del certamen sudamericano, donde buscan una plaza a los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Mañana, otros jugadores de las Águilas del América entrarán en acción, con la Selección de Uruguay Sub-23: el defensa Sebastián Cáceres y el delantero Federico Viñas. 

Los charrúas, tendrán una difícil prueba mañana ante Brasil, en el Estadio Hernán Ramírez Villegas. 

Fuente : https://www.eluniversal.com.mx

Comentarios

Comentarios

Continuar leyendo

Deportes

Los mejores mexicanos que jugaron en la MLS

Publicado

el

Después de una destacada trayectoria en Europa, Javier Hernández llega a la Major League Soccer, con el Galaxy de Los Ángeles, en medio de las críticas y de las comparaciones de otros mexicanos que hicieron lo mismo. 

El caso más reciente fue el de Carlos Vela, quien dejó las exigencias de la Liga española por Los Ángeles FC, donde ha cumplido con una histórica cuota de goles (54) y reconocimientos individuales. El 8 de agosto de 2017, Vela dejó a la Real Sociedad para retornar al continente americano. 

Otros futbolistas que también han hecho eco en los últimos años, son Uriel Antuna, Giovani dos Santos, Jonathan dos Santos y Marco Fabián.

El 29 de enero de 2019, Antuna se integró a las filas del Galaxy de los Ángeles, donde despegó su carrera hasta ser considerado por la Selección Mexicana que dirige Gerardo Martino. Pese a que su estadía fue corta y ahora defiende los colores del Guadalajara, dejó buenos recuerdos. 

Actualmente, con el cuadro angelino figura Jonathan dos Santos. El mediocampista rápidamente se consolidó desde su arribo, en 2017.

De igual modo, en el Galaxy desfilaron tricolores de jerarquía, como Jorge Campos y Luis Hernández “el Matador”.

Después del Atlante, el guardameta icónico de los Pumas emigró al futbol norteamericano, con los angelinos. De 1996 a 1997, Campos disputó 44 partidos, incluso, como delantero. Después, en 1998, jugó nueve cotejos con el Chicago Fire.  

Justamente, en el Chicago Fire quedó huella de un emblemático del futbol mexicano: Cuauhtémoc Blanco. El “Cuau” llegó a EEUU en abril de 2007, donde anotó 15 goles, a lo largo de 65 partidos. 

Más atrás en el tiempo, Hugo Sánchez hizo lo propio en 1996. El ex de los Pumas y del Real Madrid jugó con el FC Dallas Burn y mar´co 11 tantos, en 24 partidos. 

FUTBOLISTAS MEXICANOS QUE HAN DESFILADO POR EL GALAXY:

Jorge Campos, José Vázquez, Carlos Hermosillo, Julián Araujo, Efraín Álvarez, Jonathan dos Santos, Giovani dos Santos, Uriel Antuna, Raúl Mendiola, Antonio Martínez, José Retiz, Jesús Ochoa y Luis Hernández

Fuente : https://www.eluniversal.com.mx

Comentarios

Comentarios

Continuar leyendo

Deportes

Canelo Álvarez le responde a Chávez Jr

Publicado

el

El Hijo de la leyenda lanzó un reto al irlandés Conor McGregor y al mexicano Saúl Álvarez que si respondió a través de su cuenta de Twitter

La facilidad con la que se puede grabar un video y subirlo a las redes sociales han hecho que Julio César Chávez Jr ocupe esta herramienta para retar a grandes peleadores buscando una parte de su fama y dinero.

El Hijo de la leyenda primero lo hizo el lunes  con el irlandés Conor McGregor y esta tarde mandó un mensaje a Saúl Álvarez. Mientras McGregor seguramente ni ha prestado atención al sinaloense, el Canelo si respondió.

El boxeador tapatió mediante su cuenta de Twitter le dijo a Chávez Carrasco que mejor busque ayuda de su padre, pues la necesita.

El Junior ha tenido una larga batalla con las adicciones de alcohol y drogas que lo alejaron de la élite del boxeo. Aunque en 2017 logró que el Canelo le diera una oportunidad, la pobre actuación que  dio hacen casi imposible que esté intercambiando golpes en un encordado con el jaliscience que se convirtió a finales del año pasado en campeón en cuatro diferentes categorías.

“En vez de estar retando a la gente pídele ayuda a tu papá, la necesitas”, escribió Álvarez.

Un par de minutos después de la publicación, Canelo añadió otro tuit en el que puso un gift de Julio César Chávez lamentándose cuando en diciembre de 2019 su hijo se retiró del pleito con Daniel Jacobs  argumentando una ruptura de nariz.

Posteriormente el comentarista deportivo David Faitelson respondió a la publicación en donde le pide a Álvarez tener clase y educación al referirse a Julio Cesár Chávez padre. 

Fuente : https://www.eluniversal.com.mx

Comentarios

Comentarios

Continuar leyendo

Populares