Connect with us

Futbolista fallece al interior de un banco en Córdoba

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Al mediodía de este jueves un conocido futbolista local perdió la vida víctima de un infarto, luego de acudir a la sucursal bancaria BBVA de la Plaza Shangri-La, localizada en el bulevar Córdoba-Fortín.

De acuerdo con reporte, el ex integrante de la Liga de Futbol Cordobesa de Primera División, de nombre Alfonso Javier “N”, murió tras sufrir un paro cardíaco en la sala de espera del banco.

Se informó que pese a los esfuerzos de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que acudieron al auxilio, lamentablemente no lograron reanimar al deportista.

Al lugar acudieron la Policía Municipal, estatal y ministeriales, así como peritos criminalísticas. Tras las diligencias, el cuerpo sin vida fue llevado al Forense para determinar las causas reales de su deceso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Incidente en Acayucan: Empleados de Pepsi sufren accidente y denuncian robo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Dos empleados de la empresa refresquera Pepsi, identificados como Edgar H. y Luis Aldana H. , resultaron lesionados tras sufrir un accidente automovilístico en la carretera Costera del Golfo, cerca de la desviación al Instituto Tecnológico Superior de Acayucan (ITSA). De acuerdo con información extraoficial,

Leer más »