Connect with us

EL GABINETE ‘SE SUBE AL RING’ CON LÓPEZ OBRADOR

Staff El Piñero

CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) –

Las declaraciones de Andrés Manuel López Obrador sobre las Fuerzas Armadas y sus críticas a la defensa de los mexicanos en Estados Unidos por parte del gobierno de Enrique Peña Nieto detonaron manifestaciones de rechazo entre la más alta jerarquía del gabinete.

Luego de que el aspirante presidencial acusó supuestos abusos de la Marina en un operativo en Nayarit y apuntó a un posible vínculo entre el Ejército y la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa en Iguala, Guerrero, las secretarías de Gobernación (Segob) y de Relaciones Exteriores (SRE), e incluso el vocero presidencial, reaccionaron a los dichos del presidente de Morena.

Estos cuestionamientos a los dichos de López Obrador se suman a otros planteados por representantes del PRI, incluido su presidente nacional, Enrique Ochoa. Ante ellos, el líder morenista ya pidió “serenidad” a los partidarios del gobierno.

 

con información de: http://expansion.mx/politica/2017/03/17/el-gabinete-se-sube-al-ring-con-lopez-obrador

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

“Fue un año de aprendizaje y saneamiento financiero (…) el presidente se la sacó, nos la sacamos todos”; Síndico Hacendario evalúa primer año de Gobierno en Loma Bonita

➡️ “El primer año fue totalmente administrativo, para sanear lo que estaba mal”, afirmó. ➡️ En su evaluación, señaló que al asumir funciones encontraron una realidad distinta a la percibida en campaña. Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– El arquitecto Alberto León, síndico hacendario del Ayuntamiento, calificó el primer año

Leer más »