Connect with us

[GALERIA] Abuelito es encontrado muerto semidesnudo, frente al panteón “nuevo despertar” en Tuxtepec

El Piñero

• La ropa interior la tenía a la altura de las rodillas.

Carlos Abad/El Piñero

La tarde de este sábado 25 de junio, un abuelito fue encontrado muerto y su cuerpo estaba semidesnudo, con la ropa interior a la altura de las rodillas; el hallazgo ocurrió en la calle orquideas, esquina Lázaro Cárdenas, una cuadra enfrente del panteón “nuevo despertar”, en la colonia las margaritas.

El civil vestía playera de color negra, no tenía pantalones y su trusa estaba abajo a la altura de las rodillas, visiblemente no tenía ninguna lesión, al menos boca arriba, que fue la posición en la que se encontró.

Más tarde unas vecinas salieron a colocarle una sábana para tardar el cuerpo, e indicaron al Piñero periodismo y debate que no lo conocían por la zona.

Minutos después llegó la policía Municipal y marina para acordonar la zona.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla registra 585 denuncias por robo de autopartes en lo que va del año

Redacción|El Piñero Puebla, El robo de autopartes continúa siendo uno de los delitos más frecuentes en la capital poblana. De enero a mayo de este año, el municipio de Puebla acumuló 585 denuncias por este ilícito, de acuerdo con cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP),

Leer más »
General

Obtiene Fiscalía de Oaxaca vinculación a proceso y prisión contra tres personas derivado de agresión que provocó suspensión de elección comunitaria en San Agustín de las Juntas

Oaxaca de Juárez, Oax. 28 de octubre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de tres personas del sexo masculino identificadas como P.L.S., D.G.M. y A.A.T., por el delito en materia electoral, derivado de las agresiones

Leer más »