Connect with us

Ganadero pierde la vida en brutal choque en la autopista Las Choapas – Ocozocoautla

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El funesto choque registrado la noche del viernes en la autopista Las Choapas – Ocozocoautla, tuvo como saldo un hombre sin vida y miles de pesos en daños materiales.

De acuerdo con el informe sobre los hechos, fueron automovilistas que presenciaron  el accidente donde un tráiler color blanco, con razón social Transportes HH, habría invadido el carril contrario por lo cual embistió a una camioneta de redilas que terminó a un lado de la vía.

El cuerpo sin vida del conductor quedó prensado entre los fierros retorcidos de la cabina de la camioneta la cual resultó destrozada tras el brutal impacto.

Se dio a conocer que la persona fallecida fue identificada como Martín Carrillo Coll, quien era un conocido ganadero de la región.

De acuerdo con los testigos del hecho, el operador del tráiler huyó se dio a la fuga tras el choque a bordo de otro tractocamión.

Este funesto accidente movilizó a cuerpos de rescate de Caminos y Puente Federales (CAPUFE), paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja, así como elementos de la Guardia Nacional, policía municipal y estatal, y finalmente acudieron personal de la Fiscalía y peritos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Puebla: Denuncian a líder comerciante por presunto “cobro de piso” en Tianguis Navideño de la Central de Abastos; conato de bronca termina en empujones, será el municipio quien reporta lugares

Redacción | El Piñero Puebla.— Más de 30 comerciantes del tianguis navideño en la Central de Abasto en la capital poblana, denunciaron presunto cobro “cobro de piso” por parte del líder del gremio, Luis Pinto, para permitirles instalarse, a pesar de que los espacios ya habían sido asignados previamente. La

Leer más »
General

Feroz incendio arrasa con inmuebles, autos y colapsa el servicio eléctrico en Paso del Toro, Veracruz

➡️ La causa probable del incendio habría sido un corto circuito, versión proporcionada por habitantes del lugar. Redacción El Piñero Veracruz, México.- Un incendio de gran magnitud arrasó con varios inmuebles y vehículos, dejando pérdidas totales y cuantiosos daños materiales, además de provocar la suspensión del suministro eléctrico en una

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca irrumpe en casas de Pinotepa Nacional para frenar “narco ventas”; realiza capturas y decomisa drogas

Oaxaca de Juárez, Oax., a 21 de diciembre de 2025.- Como parte de las acciones de investigación ministerial para fortalecer el combate al narcomenudeo, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), en coordinación interinstitucional, dio cumplimiento a órdenes de cateo por las que se realizaron operativos en diferentes domicilios

Leer más »