Connect with us

Ganaderos de Loma Bonita agradecen importante apoyo de Omar Lara para rehabilitar camino

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Ganaderos de Loma Bonita, Oaxaca, publican agradecimiento al alcalde electo, Omar Lara Palma, por el gran apoyo brindado para levantar el importante camino cosechero que conecta a la comunidad Zacatal con la comunidad de Mixtan.

Este camino es crucial para seguir sus labores pues es la zona donde se encuentran sus parcelas y donde trabajaban para ganarse el pan de cada día.

Recuerdan que dicho camino ha sido olvidado por muchos años, y gracias a la ayuda de Omar Lara, así como de pobladores, hoy este camino de terracería quedó en buenas condiciones para que los ganaderos puedan transitar con seguridad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tuxtepec tendrá nuevo puente peatonal: inicia construcción en próximos días, confirma Salomón Jara a Fernando Huerta

➡️ El mandatario señaló que ya existe un acuerdo con el presidente municipal Fernando Huerta para impulsar estas acciones de infraestructura Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca. — Durante su Tercer Informe de Gobierno realizado en Tuxtepec, el gobernador Salomón Jara Cruz anunció dos obras clave para el municipio: la rehabilitación

Leer más »
General

Aclaran caso del IMSS-Bienestar de Tuxtepec: paciente captado caminando solo no fue dado de alta; iba a estudios médicos, asegura testigo

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Tras la difusión de una fotografía donde se observaba a un paciente del IMSS-Bienestar caminando solo y cargando sus pertenencias, un ciudadano identificado como Tomás Contreras aclaró que el hombre no había sido dado de alta, sino que era trasladado a realizarse estudios médicos. “Lo

Leer más »