Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Ganó “El Andariego”, perdió Paco Niño y ganó Víctor Raúl

El Piñero

Redacción  El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- Ángel Domínguez Escobar, candidato de MORENA, se alzó con el triunfo en el distrito federal de Tuxtepec.

De acuerdo al conteo rápido del Instituto Nacional Electoral (INE), Domínguez Escobar, bautizado por López Obrador como “El Andariego”, se llevó la elección con 80 mil 115 votos.

En tanto Antonio Amaro, del PRI-PAN-PRD, logró 43 mil 670 sufragios.

De esta manera, “El Andariego” será quien represente al distrito de Tuxtepec en San Lázaro.

PERDIÓ PACO NIÑO, GANÓ VÍCTOR RAÚL

Francisco Niño Hernández, de Morena, perdió la elección a diputado local por el distrito de Loma Bonita ante Víctor Raúl Hernández, del PAN-PRD-PRI, quien de acuerdo al PREP  del IEEPCO, lleva la delantera en las votaciones.

Será en el trascurso de este lunes cuando se formalice el triunfo de Víctor Raúl, quien se mantendrá en el poder por tres años más, convirtiéndose  como el nuevo cacique político de la Cuenca.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca en coordinación con FGR aprehenden a imputado que huyó a Estados Unidos tras homicidio cometido en Sola de Vega

Oaxaca de Juárez a 09 de enero de 2026.- Como resultado del trabajo y cooperación internacional, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) dio cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino identificada como E.M.S., por el delito de Homicidio Calificado con Ventaja,

Leer más »
General

Administración directa fortalece la economía de Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Fuera de cámaras, el abogado Rafael Morgado Nuñes, señaló que en Loma Bonita se está rompiendo un esquema tradicional, ya que el presidente municipal está aplicando los recursos mediante la vía de administración directa. Esto permite que el dinero se quede en el municipio y

Leer más »