Connect with us

Ganó “El Andariego”, perdió Paco Niño y ganó Víctor Raúl

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción  El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- Ángel Domínguez Escobar, candidato de MORENA, se alzó con el triunfo en el distrito federal de Tuxtepec.

De acuerdo al conteo rápido del Instituto Nacional Electoral (INE), Domínguez Escobar, bautizado por López Obrador como “El Andariego”, se llevó la elección con 80 mil 115 votos.

En tanto Antonio Amaro, del PRI-PAN-PRD, logró 43 mil 670 sufragios.

De esta manera, “El Andariego” será quien represente al distrito de Tuxtepec en San Lázaro.

PERDIÓ PACO NIÑO, GANÓ VÍCTOR RAÚL

Francisco Niño Hernández, de Morena, perdió la elección a diputado local por el distrito de Loma Bonita ante Víctor Raúl Hernández, del PAN-PRD-PRI, quien de acuerdo al PREP  del IEEPCO, lleva la delantera en las votaciones.

Será en el trascurso de este lunes cuando se formalice el triunfo de Víctor Raúl, quien se mantendrá en el poder por tres años más, convirtiéndose  como el nuevo cacique político de la Cuenca.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Gobierno de Oaxaca implementa acciones por lluvias en el Istmo de Tehuantepec

·         De igual manera, la CEPCO atiende deslizamientos en tramos carreteros del estado y mantiene un monitoreo permanente de los niveles en los ríos del estado ·         Se recomienda a la población transitar con mucha precaución, estar atentos a posibles derrumbes y evitar cruzar zonas inundadas Oaxaca de Juárez, Oax. 16 de

Leer más »
NOTICIAS

Comandante vial del Istmo pierde la vida en aparatoso accidente

Redacción El Piñero | Corresponsalía En los primeros minutos de este jueves 17 de junio se reportó un aparatoso accidente donde perdió la vida el Comandante de la Policía Vial Regional, Miguel Ángel García Porras, al colisionar con una pipa. Lo ocurrido se registró en el tramo Ixtepec-Tehuantepec en el

Leer más »