Connect with us

Garantiza Cobao seguridad de población estudiantil en zonas afectadas por lluvias

El Piñero

Oaxaca de Juárez, Oaxaca. Con la finalidad de salvaguardar a la comunidad estudiantil, y derivado de las lluvias que se registran en el estado, el Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca informa que el día lunes 30 de septiembre se suspenden clases en los siguientes planteles:

03 Pinotepa Nacional

06 Putla de Guerrero

22 Huatulco

24 Pochutla

25 Río Grande

26 Juxtlahuaca

31 Juquila

33 Loxicha

36 Colotepec

40 Bajos de Chila

43 Amuzgos

48 Huaxpaltepec

52 Pinotepa de Don Luis

53 San Pedro Mixtepec

55 San José del Progreso

66 Puerto Escondido

62 Huazolotitlán

68 Mechoacán

Asimismo, la Dirección General del Cobao solicita a la población estudiantil, personal docente y administrativo de estos planteles a mantenerse atentos a las indicaciones que se emitan.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Benjamín Robles revienta a Salomón Jara y “Nino” Morales; los liga al crimen y exige intervención inmediata de Harfuch y Rosa Icela

➡️ “Si no lo hacen, nadie les creerá que van en serio”, advirtió Robles Montoya, asegurando que las autoridades federales y estatales “están avisadas desde hace tiempo”. Redacción El Piñero Oaxaca.– En medio de la creciente ola de violencia que golpea a Juchitán de Zaragoza y a diversos municipios del

Leer más »