Connect with us

Gas del Atlántico de Tuxtepec reporta desaparición de camión repartidor en Otatitlán

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.– Pasadas las 13 horas del jueves 5 de enero, un auto tanque con placas XL8488A, propiedad de la empresa Gas del Atlántico, desapareció cuando circulaba cerca de Otatitlán, Veracruz, pues el GPS quedó sin señal en la coordenada 18.1833169.   

Esta es la información proporcionada por representantes del Gas Atlántico SA de CV, a autoridades de la Fiscalía General de Justicia, quien denunció el hecho.

“Aproximadamente a las 13:14 horas la unidad deja de reportarse vía GPS en Otatitlán y personal de ventas solicita paro de motor de la unidad, siendo las 13:42 horas, sin tener éxito de localización de la unidad.”

En la denuncia se citan las características de la unidad en forma muy detallada, pero del conductor del camión repartidor de gas, no se dice una sola palabra.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

¡Hasta en la canastilla! Pasajeros son transportados sobre el techo de urvan en ruta Tuxtepec–Ayotzintepec

➡️“Hoy es una imagen que alarma, mañana podría ser una tragedia”, advirtieron usuarios. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Una grave imprudencia fue documentada en la carretera Tuxtepec–Ayotzintepec, donde unidades de la línea de transporte Los Llanos fueron captadas trasladando a pasajeros sobre la canastilla (parte superior de la camioneta), exponiéndolos

Leer más »
NOTICIAS

Previo a desaparición de 4 personas del Estado de México en Oaxaca, victimas reportaron que Guardia Nacional los habría extorsionado

Jaime GUERRERO | El Piñero El titular de la Fiscalía de Oaxaca, Bernardo Rodriguez Alamilla, confirmó la desaparición de cuatro personas provenientes del Estado de México, sin embargo, informó que las 3 denuncias para igual número de personas fueron interpuestas 10 días después. Las victimas comercializaban materiales de construcción, principalmente

Leer más »
NOTICIAS

Grupo armado ataca a tres mujeres en Veracruz

EDWARD MONHER Córdoba, Ver.—La tarde de este jueves un ataque armado registrado los hechos a un costado de la iglesia de San Román en Córdoba, dejó como saldo una mujer muerta y dos más gravemente heridas, lo que provocó la activación del Código Rojo por parte de las autoridades de

Leer más »