Connect with us

Por gasolinazo, suben de 35 a 40 pesos el costo del pasaje Jalapa de Díaz- Tuxtepec

El Piñero

 

 

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.- Malestar ha provocado en redes sociales el anuncio que hizo la empresa sub-urbano que presta el servicio en los Municipios Jalapa de Díaz – Tuxtepec, mismo que antes tenía un costo de 35 pesos y ahora vale 40 pesos.

El letrero que anuncia el incremento al precio del pasaje expresa lo siguiente “se les informa a todos los usuarios que a partir del 1 de enero del 2017 la tarifa será de 40 pesos Jalapa-Tuxtepec y viceversa”.

El hecho es que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes no ha autorizado ningún incremento en este tramo Federal, así que los usuarios analizan la posibilidad de manifestarse e ingresar una queja por este acto unilateral de carácter arbitrario.

Es de mencionar que a partir del 1 de enero de este año incrementó el precio del combustible, ya que en el caso de la gasolina Magna subió 1.66 pesos, la Premium 2.57 y el diesel también subió de valor.

Es de mencionar que a partir del 1 de enero de este año incrementó el precio del combustible, ya que en el caso de la gasolina Magna subió 1.66 pesos, la Premium 2.57 y el diesel también subió de valor.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Eloxochitlán de Flores Magón elige presidente municipal en jornada pacífica; revés a ex priista

Jaime GUERRERO En una jornada electoral que transcurrió sin incidentes, la comunidad mazateca de Eloxochitlán de Flores Magón eligió este domingo a su próximo presidente municipal bajo el régimen de Sistemas Normativos Internos (usos y costumbres). Con la participación de únicamente tres candidatos, los resultados favorecieron a Joel Alonso Pérez

Leer más »
General

Oaxaca: Turista japonés dado de alta tras ataque en barrio Xochimilco

Redacción El Piñero | Corresponsalía Después de más de tres semanas de atención médica, el turista japonés herido durante un asalto en el barrio de Xochimilco fue dado de alta del Hospital Civil de Oaxaca, donde permanecía desde que recibió una puñalada en el abdomen. El agraviado de nombre Coky

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Cae pareja señalada por atraco a camionero en la capital

Redaccion | El Piñero Oaxaca.- Dos hombres identificados como U.Y.L.M. alias “El Tiburón” y F.G.H.C. alias “El Pitufo”, fueron detenidos en Oaxaca de Juárez tras ser señalados por un robo con agresión a chófer de urbano ocurrido en la Primera Etapa de la capital. La intervención inmediata del Mando de

Leer más »