Connect with us

Gatilleros sorprenden y asesinan a “El Rey de la Barbacoa” en Soyaltepec, Oaxaca

El Piñero

Redacción EL PIÑERO

Cuenca del Papaloapan.- Víctor Alto Hermenegildo, de 27 años de edad, conocido popularmente como “El Rey de la Barbacoa” fue asesinado a balazos y cuyo cuerpo fue encontrado en jurisdicción de Nuevo Soyaltepec, municipio de San Miguel Soyaltepec, región del Papaloapan.

El crimen, según autoridades, se registró alrededor de las 00:00 horas del domingo, por lo que personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se movilizó para iniciar las diligencias de Ley.

Establecieron que el infortunado acababa de asistir a un evento en donde había preparado la comida. Sin embargo, al regresar a su domicilio, fue interceptado por sujetos desconocidos quienes, sin miramientos, lo asesinaron a balazos.

Frente a ese suceso de sangre, agentes ministeriales iniciaron las diligencias de rigor, recogiendo el cuerpo hasta el amanecer para así trasladarlo al descanso municipal de Temascal en donde se le realizaría le necro cirugía de ley.

Horas después, el cadáver fue reclamado legalmente por su familia, quien reconoció a Víctor Alto como un joven popular en Temascal, pues sus servicios de preparar barbacoa eran muy solicitados.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Unión de Ejidos de Valle Nacional denuncia hostigamiento y amenazas; se movilizarán ante oídos sordos de Salomón Jara

➡️“Hemos llegado al hartazgo de que como pueblos originarios se nos siga ignorando” ➡️ El llamado gobierno de la Primavera Oaxaqueña mantiene una política de desatención hacia los pueblos Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.— La Unión de Ejidos de Valle Nacional acusó a autoridades estatales y federales de

Leer más »
General

Víctima de ejecución en Guichicovi era originario de Juchitán

Redacción El Piñero La violencia en el Istmo de Tehuantepec cuesta la vida a un mototaxista en Guichicovi. Se dio a conocer la identificación del hombre asesinado a balazos quien fue reconocido como Francisco T.C., un mototaxista de 48 años. Como se dio a conocer, el hecho se registró en

Leer más »
General

En acción inmediatamente, Fiscalía de Oaxaca aprehende a dos hombres por tentativa de feminicidio cometido en la región Mixe

Oaxaca de Juárez, Oax. 16 de octubre de 2025.- Como parte de las acciones integrales de atención inmediata a delitos cometidos contra mujeres, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó dos órdenes de aprehensión en contra de dos personas del sexo masculino identificadas como J.L.M. y G.M.L. (concubino

Leer más »