Connect with us

Geraldine, la joven del CBTIS que lució al hacer bailar a su caballo “bandido”

El Piñero

➡ Fue sin duda la más aplaudida del desfile revolucionario.

Carlos Abad/El Piñero

Apenas el mes pasado Geraldine Uscanga Pérez festejó sus XV AÑOS al lado de sus padres Jesús Uscanga y su señora madre Mayra Pérez Cano; en las fotografías y en la fiesta no podía faltar su inseparable amigo “bandido”, con quién hoy lució espectacular al hacerlo bailar para cientos de personas en el desfile revolucionario del 20 de noviembre en Tuxtepec.

Geraldine se veía imponente desde que se montó previo al desfile vestida de escaramuza, mientras “bandido” también era admirado por niños y grandes; todos le pedían una foto a ambos.

Su padre Jesús El auxilio y custodios durante todo el paseo por la Avenida libertad y en su regreso por la avenida Independencia, y al llegar al Zócalo “bandido” y Geraldine se llevaron el show con un baile cadencioso y espectacular que arrancó sonrisas y las palmas del público.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Hay intereses políticos en bloqueos de Camarón Salsipuedes en Tuxtepec, confirma Jesús Romero, secretario de gobierno de Oaxaca

➡️ “Lamentamos que factores externos e intereses políticos polaricen y agravien a la sociedad tuxtepecana” Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– El secretario de Gobierno de Oaxaca, Jesús Romero López, se pronunció este martes a través de redes sociales respecto a las protestas y bloqueos carreteros encabezados por habitantes de la

Leer más »