Connect with us

Gerardo Rosales, alcalde de Morena saliente de Fortín se retira poseyendo varias propiedades, que están a nombre de esposa e hijo.   

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Fortín, Veracruz. – El presidente municipal de Morena, Gerardo Rosales se sirvió con la cuchara grande y esconde propiedades a nombre de su familia, por lo que  es exhibido como parte del club de los alcaldes que llegaron al poder para enriquecerse con dinero del pueblo.

Desde su llegada al poder en 2021, Gerardo Rosales ha acumulado al menos 13 propiedades, que fueron escrituradas a nombre de su esposa Olga Juárez Rodríguez —titular del DIF municipal— y de su hijo Ariel Gerardo Rosales Juárez.

Este enriquecimiento es explicable al haber dispuesto él edil morenistas de recursos públicos en cuatro años ¿sino de dónde? sin ninguna supervisión ni auditoria de parte de las instancias responsables, como sucede con la mayoría de los exalcaldes de Veracruz.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Vendedor de frutas y verduras localizado sin vida en Córdoba

Thony Hernández Córdoba, Ver.- Esta tarde de lunes un hombre de aproximadamente 50 años, fue hallado tirado al interior de un local ubicado sobre Avenida 12 entre Calles 17 y 19, en esta ciudad de Córdoba. Paramédicos arribaron al lugar lamentablemente confirmaron que ya estaba muerto la persona, quien era

Leer más »