Connect with us

Gilberto, de 22 años, fue víctima colateral de ataque armado en Tuxtepec; le perforaron el pulmón de un balazo: Familiares

El Piñero

• Precisan que pasaba por el lugar cuando ocurrió el ataque; su estado de salud es grave.
Redacción/El Piñero
Familiares de Gilberto de Jesús López Pérez, joven de tan sólo 22 años de edad, quien recibió un impacto de bala en la espalda, mismo que le perforó el pulmón derecho, cuando estaba a punto de ingresar a una tienda de la calle “Juárez” y Avenida “18 de marzo”, aseguran que el joven deportista está grave de salud y podría perder la vida como daño colateral a la ola de violencia que se vive en Tuxtepec, Oaxaca.
En anonimato por temor a represalias, confesaron que Gilberto de Jesús se dirigía a comprar a un negocio de la esquina antes citada, cuando escuchó los impactos de bala, “él no supo qué hacer y se quedó como estatua, fue ahí cuando una bala le dio en la espalda, pero no es amigo, ni compañero de trabajo del otro joven que murió, queremos aclarar que él solo pasaba por el lugar, siempre ha sido deportista”, citó un integrante de su familia.
Señalaron que el historial de Gilberto de Jesús López Pérez es de basquetbolista y últimamente de futbolista con el equipo denominado “los de la canchita” en el torneo de fútbol extramuros de Tuxtepec, Oaxaca; además dijeron que él se dedica a trabajar en un negocio de venta de cervezas (modelorama), sin precisar el punto exacto.
Finalmente comentaron que luego de recibir el balazo en la espalda que lo tiene al borde de la muerte, Gilberto tomó un taxi y herido pidió ser llevado al hospital general de esta ciudad.



Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

¿Deseas ser un educador comunitario? CONAFE lanza convocatoria en San Lucas Ojitlán para ciclo escolar 2025-2026

Redacción El Piñero San Lucas Ojitlán, Oaxaca.– El Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE) ha lanzado su convocatoria oficial para el ciclo escolar 2025-2026, dirigida a jóvenes interesados en convertirse en Educadores Comunitarios y contribuir al desarrollo educativo en comunidades rurales de la región de la Cuenca del Papaloapan. Con

Leer más »
General

¡Hasta en la canastilla! Pasajeros son transportados sobre el techo de urvan en ruta Tuxtepec–Ayotzintepec

➡️“Hoy es una imagen que alarma, mañana podría ser una tragedia”, advirtieron usuarios. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Una grave imprudencia fue documentada en la carretera Tuxtepec–Ayotzintepec, donde unidades de la línea de transporte Los Llanos fueron captadas trasladando a pasajeros sobre la canastilla (parte superior de la camioneta), exponiéndolos

Leer más »
General

Tuxtepec: Transjuar llega a 45 accidentes desde el 2021

➡️ Aunque esta vez no tuvieron la culpa. Por: Carlos Abad | EL PIÑERO Este domingo por la tarde, una Urban de pasaje y turismo de la empresa “Transjuar”, fue impactada por una camioneta de color blanco; el accidente ocurrió en el tramo cerro machín – Analco. Lamentablemente hubo 5

Leer más »