Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Giran orden de captura contra Miguel Ángel Yunes Márquez

Monika

• FGE Veracruz solicita Alerta Migratoria y Notificación Roja a la Interpol contra el Senador electo de Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Este viernes se giró la orden de aprehensión contra el Senador electo por Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez, quien cuenta con estatus de prófugo de la justicia.

En razón de dicha orden, la Fiscalía General de Veracruz solicitó a la Unidad de Asuntos Policiales Internacionales y a la Interpol, la Alerta Migratoria y Notificación Roja para la búsqueda, localización y detención contra Yunes Márquez.

En redes sociales, Yunes Márquez publicó un video donde dijo que se encontraba en los Estados Unidos por cuestiones de salud. Sin embargo, ahora podría ser rastreado por la Interpol en más de 30 países.

La orden de aprehensión en su contra girada por un juez se debe a una acusación recibida en la Fiscalía de Veracruz por el presunto delito de falsedad ante la autoridad, fraude procesal y uso de documento falso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca ejecuta orden de aprehensión y detiene a una persona por actos de violencia extrema contra su pareja, hechos cometidos en Santa Cruz Amilpas

Oaxaca de Juárez a 09 de enero de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) dio cumplimiento a una orden de aprehensión que permitió la detención de una persona del sexo masculino identificada como L.F.C.C., por los delitos de feminicidio en grado de tentativa y violencia familiar, cometido

Leer más »