Connect with us

Gloria, víctima de fatídico accidente en Loma Bonita, exige justicia por muertas y heridos; presunta responsable sigue prófuga

Jasiel

• Pide a familia Carrión que no se vendan y ayuden a familias de las víctimas

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Doña Gregoria Cázares es una las trabajadoras que sobrevivió al fatídico accidente del pasado 27 de diciembre, donde una camioneta volcó sobre la carretera Loma – Azueta.

En entrevista con el periodista Miguel Ángel López García, doña Gloria postrada en un sillón y con severo dolor por las lesiones sufridas, se esfuerza pero alza la voz en demanda de justicia y suplica ayuda.

Ella, como las demás agraviadas, solo ha recibido ayuda de amigos y familiares, pero esto sigue siendo insuficiente debido a gastos extras que requiere para su recuperación que no le otorga el Seguro Social.

Pide a la China Carrión que no se olvide de los empleados que todavía se encuentran graves de salud y que no se venda, ya que como se sabe, la fémina, presunta responsable y que conducía la camioneta siniestrada, huyó del municipio junto con su acompañante.

Para cualquier apoyo pueden visitar a doña Gloria en su domicilio de la calle Juan Escutia, entre Juárez y Zapata, en colonia Ampliación Josefa de Loma Bonita.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Pronostican lluvias y tormentas vespertinas en Oaxaca para este jueves

➡️ Habrá temperaturas con ligero descenso en el Istmo de Tehuantepec, Costa y parte baja de la Cuenca del Papaloapan Oaxaca de Juárez, Oax. 3 de julio de 2025.- La Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos (CEPCyGR) informa que este jueves la onda tropical número 8 inestabilizará

Leer más »
General

Veracruz: Camioneta robada es recuperada en Poza Rica

Redacción|El Piñero Veracruz.- La Policía Ministerial logró recuperar camioneta Chevrolet Captiva con reporte de robo en el Boulevard Ruiz Cortines de la Ciudad de Poza Rica; el conductor abandonó el vehículo y huyó a pie al ver a los agentes. A pesar de la persecución, el sujeto logró escapar; la

Leer más »
General

Puebla: Perro provoca incendio en departamento

Redacción | El Piñero Puebla.- Incidente inesperado ocurrió en el Fraccionamiento IVI de Santa Lucía 5, al sur de la ciudad de Puebla, cuando un perro doméstico derribó un tanque de gas mientras jugaba, provocando un incendio en un departamento del edificio E2, el fuego generó pánico entre los vecinos

Leer más »