Connect with us

Gobernador de Tabasco da positivo al COVID-19

El Piñero

*Ya son dos gobernadores  con el virus

Redacción El Piñero

México.- A través de su cuenta de twitter el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López informó que dio positivo a la prueba de COVID-19.

Agregó que tras conocer el resultado entró en cuarentena en su casa, y desde ahí continuará con las acciones para prevenir esta enfermedad.

López se convierte en el segundo gobernador del país en dar positivo, luego de que el día de ayer Omar Fayad,  gobernador de Hidalgo anunciara que contrajo el virus.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Sheinbaum anuncia Plan Michoacán por la Paz y la Justicia; “seguridad se sostiene con justicia, desarrollo y respeto a la vida”

Jaime GUERRERO La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, presentó el Plan Michoacán por la Paz y la Justicia, una estrategia integral diseñada para abordar los desafíos de seguridad, desarrollo económico y cohesión social en el estado de Michoacán. Este plan se fundamenta en tres ejes principales: Seguridad y Justicia,

Leer más »
General

México exige justicia tras asesinato de edil Carlos Manzo en Michoacán

Redacción|El Piñero El asesinato de Carlos Alberto Manzo Rodríguez, presidente municipal de Uruapan, Michoacán, ha desencadenado una ola de indignación ciudadana y movilizaciones en la región que lamentan no sólo la pérdida de un líder local, sino también la persistencia de la impunidad en la violencia que afecta al país.

Leer más »