Connect with us

Gobernador del Distrito 4195, Jean Baptiste Manel, visita Loma Bonita y destaca la Importancia de expandir el Club Rotary

Monika

 Por Betillo Carmona | EL PIÑERO

Loma Bonita, Oaxaca.- Jean Baptiste Manel, Gobernador del Distrito 4195, realizó una visita a Loma Bonita como parte de su gira de trabajo por la Cuenca del Papaloapan.

Tras visitar la ciudad de Tuxtepec el día anterior, Manel se reunió esta mañana con el Club Rotary local.

Durante su visita, Manel destacó el interés en observar la producción y siembra de piña en la región, recordando que en su gira previa por Veracruz ya había visitado Tuxtepec, municipio oaxaqueño.

 Esta es la primera vez que visita Loma Bonita bajo su cargo, a diferencia de Tuxtepec, donde ha estado en tres ocasiones anteriores.Manel, que supervisa su distrito y 87 clubes Rotary, invitó a la comunidad a unirse al club para expandir su presencia en la región.

Subrayó que la presencia de más clubes en un municipio permite realizar más proyectos y ayudar de manera más efectiva a quienes lo necesitan.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Puebla: Renuncian tres funcionarios de la FGE tras acusaciones de corrupción y presunta red de extorsión

Redacción|El Piñero Puebla, Pue.– Tres altos mandos de la Fiscalía General del Estado (FGE) presentaron su renuncia en medio de señalamientos por presunta corrupción y extorsiones a empresarios poblanos. Así lo confirmó la propia institución a través de un comunicado oficial. Los funcionarios que dejaron sus cargos son Luis Antonio

Leer más »