Connect with us

Gobernador Murat dará banderazo para rehabilitar la carretera Temascal-La Granja, anuncia Beto Ramírez

El Piñero

Redacción EL PIÑERO

Soyaltepec, Oaxaca.-  Para hacer frente a la destrozada carretera que conecta a la cabecera municipal de Soyaltepec -Temascal- con la pista federal 145, el gobernador Alejandro Murat arribará para dar el banderazo del inicio de su rehabilitación.

Heriberto Ramírez, diputado del distrito 01 y expresidente de Soyaltepec, entrevistado en el marco de la inauguración de su casa de gestión, informó que el gobernador Alejandro Murat ya confirmó su visita a este municipio a fin de llevar a cabo el rescate de esa importante carretera.

En breve precisó: “estamos a punto de recibir al señor gobernador, quien dará el banderazo de una gestión de más de cuatro años para que la carretera Temascal-La Granja sea rehabilitada”.

Estableció que el apoyo del Gobierno del Estado será importante ante la molestia, enojo y vergüenza que sufre la población al tener una carretera destrozada y que en  el sexenio de Gabino Cué fue olvidada.

Por otra parte agradeció a los medios de comunicación por su trabajo abonado a la causa, constatando y exhibiendo las lamentables condiciones de la carretera que hoy ya está en vísperas de ser rehabilitada, cerró.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Gobierno de Huatulco garantiza continuidad de servicios durante recuperación del presidente municipal

Jaime GUERRERO El secretario municipal de Santa María Huatulco, Ulises Avendaño, aseguró que ningún servicio se ha suspendido ni actividad ha dejado de realizarse durante la ausencia temporal del presidente municipal, Julio Cárdenas Ortega, quien se recupera favorablemente del accidente en que resultó afectado recientemente. Avendaño ofreció, a nombre del

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Localizan a hombre sin vida y maniatado, en Zaachila

Redacción El Piñero | Corresponsalía La mañana de este jueves 15 de enero se reportó la localización sin vida de un hombre en un camino de terracería de la comunidad de San Lucas Tlanichico, en el municipio de Zaachila, Oaxaca. Información preliminar refiere que el hallazgo fue reportado por habitantes

Leer más »
General

Habitantes de Santiago Xanica piden al TEEO anular triunfo de Presidenta Municipal, porque “no está permitida la reelección”, dicen

Jaime GUERRERO Habitantes y militantes de la organización CODEDI solicitaron este lunes al Tribunal Electoral del Estado de Oaxaca (TEEO) anular el triunfo de Miriam Sulamita Díaz Luis como presidenta municipal de Santiago Xanica, argumentando que en ese municipio no está permitida la reelección según sus usos y costumbres. Previo

Leer más »