Connect with us

Gobernadora lamenta feminicidios de Angélica Virgen y su hija: “aquí va a haber justicia”.

Staff El Piñero

➡️ FGE tiene a una persona detenida por el delito.

Xalapa, Ver., jueves 06 de marzo de 2025.- Tras la confirmación del hallazgo sin vida de las víctimas A.V.C. y E.F.V., la gobernadora Rocío Nahle García expresó sus condolencias a la familia y aseguró que habrá justicia en este caso.

“Es una noticia muy triste, muy lamentable. Yo le externo mis condolencias a la familia. Hay que pensar en cómo están ellos, en cómo está la familia”, declaró en entrevista con medios de comunicación.

Señaló que la Fiscalía General del Estado ya tiene a una persona detenida y que las investigaciones continúan para esclarecer los hechos.

“Aquí en Veracruz a las mujeres se les respeta y aquí va a haber justicia, justicia por lo que le hicieron a la señora Angélica, a su hija y a cualquier mujer”, afirmó.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, Nahle García adelantó que se llevarán a cabo acciones concretas en coordinación con el Poder Judicial para reforzar la seguridad y el acceso a la justicia para las mujeres en la entidad.

Respecto a si el crimen está relacionado con una banda de secuestradores, la Gobernadora indicó que será la Fiscalía la encargada de dar información al respecto, no obstante, reiteró que su administración seguirá trabajando para garantizar justicia en éste y otros casos de violencia de género.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Alerta pública: patrones de consumo muestran riesgos en adolescentes y aumento en mujeres, revela ENCODAT 2025

Jaime GUERRERO Aunque los nuevos datos oficiales de la Encuesta Nacional de Consumo de Drogas, Alcohol y Tabaco 2025 (ENCODAT) muestran una reducción en algunos indicadores entre la población joven, autoridades en salud pública advierten sobre patrones preocupantes en adolescentes y un aumento sostenido en el consumo de alcohol entre

Leer más »
General

Denuncian foco insalubre en el bulevar 16 de Septiembre de Loma Bonita

Redacción | El Piñero Trabajadores y vecinos del bulevar 16 de Septiembre, a la altura de la entrada principal a la ciudad, denunciaron un grave problema de insalubridad provocado por escurrimientos de agua con grasa provenientes de un puesto de comida, lo que genera fuertes malos olores y proliferación de

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Curva peligrosa, volcadura de familia moviliza a autoridades en autopista de Papantla

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.– Una familia volcó la tarde-noche del jueves, alrededor de las 19:00 horas, en el kilómetro 205 de la autopista Totomoxtle–Tihuatlán, en el entronque con la carretera Poza Rica–Cazones, zona conocida como El Caracol del municipio de Papantla. Los ocupantes viajaban en una camioneta KIA

Leer más »