Redacción El Piñero
Veracruz, México.- La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle, confirmó que la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación por el secuestro de una maestra jubilada en el municipio de Álamo, en la zona norte de la entidad.
Nahle informó que la víctima se encuentra en calidad de desaparecida y, aunque hasta el momento no se ha recibido ninguna solicitud de rescate, las autoridades mantienen un seguimiento permanente del caso.
Por motivos de seguridad, la gobernadora evitó ofrecer más detalles, pero aseguró que el gobierno estatal está plenamente informado y que la carpeta ya fue judicializada.
La víctima fue identificada como Irma Hernández Cruz, maestra jubilada de 62 años, quien laboró en una escuela primaria de la zona escolar 041 y es propietaria de dos unidades de taxi en Álamo.