Connect with us

Gobernadora se reúne con las y los diputados de Veracruz

Emmanuel Palacios

Veracruz, Ver., viernes 28 de marzo de 2025.- La gobernadora Rocío Nahle García, sostuvo un encuentro con las y los diputados de la fracción parlamentaria de Morena del Congreso del Estado.

Abordaron la agenda legislativa para el próximo periodo ordinario de sesiones, con el propósito de establecer los temas prioritarios que se impulsarán en beneficio de las y los veracruzanos.

A través de sus redes sociales, la Mandataria compartió su compromiso con la colaboración entre los poderes del Estado, destacando que también se reunirá con las demás fracciones parlamentarias para avanzar en los temas de interés común para Veracruz.

En su mensaje, expresó su dedicación: “Estaré reuniéndome también con las demás fracciones parlamentarias para avanzar en los temas prioritarios para los veracruzanos y veracruzanas. Por amor a Veracruz”.

Este acercamiento forma parte del esfuerzo por mantener una comunicación abierta y fluida entre el Ejecutivo y Legislativo, a fin de lograr acuerdos que favorezcan el desarrollo del estado.

—000—

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: PEMEX releva a gerente de la Terminal Pajaritos por investigación interna de presunta corrupción

Redacción El Piñero | Corresponsalía La gerencia de la Terminal Logística y de Servicios Pajaritos (TLSP) de Petróleos Mexicanos registró un relevo luego de que fuera rescindido el contrato del capitán Ramón Estaraneta Jiménez, en medio de una investigación interna por presuntas anomalías administrativas. Según información publicada por alcalorpolitico.com, el

Leer más »
General

Puebla: Cirugía estética termina en pesadilla y destapa grave denuncia médica

Redacción El Piñero | Corresponsalía Puebla.- Ana Karen Castellano Escutia acusó públicamente al médico Daniel Mozo González de presunta negligencia médica grave tras una abdominoplastia realizada en noviembre de 2024, al presentar complicaciones severas, falta de mejoría y recibir recomendaciones fuera del ámbito clínico, la afectada ya interpuso denuncia penal

Leer más »