Connect with us

Gobernanza y unidad frente a políticas migratorias: Rocío Nahle

Staff El Piñero

➡️ En Veracruz, las y los connacionales siempre tendrán su casa.

➡️ Impulso al campo, proyectos productivos y programas para el retorno digno.

Orizaba, Ver., lunes 20 de enero de 2025.- En México y Veracruz se ha diseñado una estrategia integral para garantizar el bienestar de los connacionales deportados, en caso de que se concrete la política migratoria anunciada por Donald Trump como presidente de Estados Unidos, informó la gobernadora Rocío Nahle García.

“La fuerza de México radica en nuestra cultura y nuestras raíces. Nuestros migrantes son hombres y mujeres trabajadores que han contribuido significativamente al desarrollo de Estados Unidos. Si tienen que regresar, aquí en Veracruz siempre tendrán su casa”, afirmó en entrevista para Grupo Radiofónico Rogsa.

Al expresar su total respaldo a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, señaló que su administración está preparada para recibir a los connacionales con programas que fomenten la generación de empleo en sectores clave como la agricultura, el turismo, la pesca y la industria.

“Vamos a fortalecer la siembra de maíz, aprovechar el potencial del campo y activar proyectos que garanticen un regreso digno y productivo para todos aquellos que decidan volver”, agregó.

Asimismo, destacó el liderazgo de la presidenta Sheinbaum en un contexto internacional complejo. “Nuestra presidenta ha demostrado fortaleza y compromiso con el pueblo mexicano. No nos dejaremos amedrentar. Aquí hay gobierno, hay gobernanza y hay unidad”.

Finalmente, la Gobernadora subrayó su compromiso con el bienestar y la seguridad de los veracruzanos. “Trabajamos todos los días para brindar seguridad, oportunidades y bienestar a nuestra gente. Nuestra meta es clara: un Veracruz fuerte y en paz”, concluyó.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Desarticulan red de distribución de pornografía infantil en Oaxaca; aseguran más de 50 mil archivos y detienen a joven. La pena podría ser de 210 años de cárcel

Jaime GUERRERO El titular de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla, informó la desarticulación de una red criminal dedicada a la distribución de imágenes, videos y audios con contenido sexual de niñas, niños y adolescentes, operada desde la capital del estado. Afirmó que no habrá impunidad,

Leer más »
General

Joven madre denuncia abusos de policías estatales en Rodríguez Clara

Redacción | El Piñero Juan Rodríguez Clara, Veracruz.— En redes sociales comenzó a circular un video en el que una joven madre solicita ayuda a la gobernadora de Veracruz, tras denunciar por abusos cometidos por elementos de la Policía Estatal destacamentados en este municipio. De acuerdo con el testimonio difundido,

Leer más »
General

¿Qué sucedió con el trenecito del Parque Juárez? Presidente de Tuxtepec lo revela y precisa “A nuestros enemigos políticos no les preocupa la gente”

➡️ El viernes tendremos un nuevo producto bonito para todos ustedes Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Luego del incendio que consumió parte del trenecito navideño instalado en el parque Benito Juárez, el presidente municipal Fernando Huerta Cerecedo realizó una transmisión en vivo para aclarar la situación y responder a las

Leer más »