Connect with us

[VIDEO] Gobierna el crimen en Oaxaca Capital; otro ataque armado deja un varón muerto y una mujer herida

El Piñero

https://twitter.com/ELPINERO/status/1519173065950830592

Por: Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero

Oaxaca, México.- En la capital del estado, no hay duda, el crimen gobierna. Sus colonias, sus calles y su población viven alejadas de la seguridad pública, pues este martes –26 de abril–,  otra vez, ocurrió un ataque armado con saldo de una persona muerta y una herida.

Este nuevo suceso se registró sobre la calle Justo Sierra de la colonia Del Maestro, agencia de Santa Rosa Panzacola, alrededor de las 21:30 horas, informaron autoridades que dieron cuenta del caso.

En ese lugar, varones armados y a bordo de una motocicleta interceptaron a una pareja, misma que se encontraba a unos metros de su domicilio, a la cual, presuntamente, intentaron asaltar, pero al resistirse, la atacaron a balazos.

Como resultado de la agresión, el varón quien perdió la vida en el lugar de los hechos fue identificado como Arcadio A.F. Mientras que su pareja, identificada como Martha Jazmín C, resultó lesionada y fue canalizada de emergencia a un hospital de la ciudad.

Por este caso, las autoridades policíacas y ministeriales iniciaron las indagatorias de rigor para dar con los responsables de este crimen.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Ejecutan a Director del COBAO 09 en San Pedro Tapanatepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- El Director del Colegio de Bachilleres de Oaxaca (COBAO) Plantel 09, Ricardo E.M. de 50 años de edad, fue asesinado a balazos en el municipio San Pedro Tapanatepec, región del Istmo. El asesinato se registró alrededor de las 16:00 horas de este martes

Leer más »
General

Oaxaca: Por corrupción se fractura Sección 22; “nueva dirigencia no es aliada del Gobierno de Jara”, aseguran

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Tras acusaciones del Gobernador del Estado, Salomón Jara Cruz, sobre presunto desvío de más de 90 millones de pesos al interior de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), la actual Secretaria General, Yenny Aracely Pérez Martínez,

Leer más »
General

Oaxaca: Hallan armas y droga en departamento del Ex-director de la Función Registral del Estado de Oaxaca vinculado al Cártel del Despojo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- La Fiscalía de Oaxaca realizó cateo en departamento del recién nombrado notario número 137 y Ex-director de la Función Registral del Estado de Oaxaca, Gilberto Gamboa Escobar, vinculado al “Cartel del Despojo”, en el lugar localizaron armas de fuego, cartuchos útiles, así como

Leer más »