Connect with us

Gobierno de Chaparro concluye con !exitoso esfuerzo!

El Piñero

Inauguran obras por más de 50 millones de pesos en Loma Bonita
El Parque “Lic. Benito Juárez”, el Corredor Turístico Comercial y el Circuito “Los Pinos”.

Loma Bonita, Oaxaca.- El Presidente Municipal Profr. César Benítez Chaparro en compañía de regidores, el cabildo electo, los 42 comerciantes y sus familias, realizaron el corte del listón inaugural del Nuevo “Corredor Turístico Comercial” ubicado a la entrada de la ciudad el cual tuvo una inversión de 19.8 millones de pesos.

El Presidente Municipal en su mensaje expresó “Agradezco y felicito a todos ustedes quienes ocuparan estos locales, los cuales se les otorgan en comodato, para tener una oportunidad de que haya empleo y que sea para los lomabonitenses”
Posteriormente se llevó a cabo la inauguración del circuito los pinos el cual consta de 13 calles del Barrio las Flores y las Josefas donde se invirtieron más de 11 millones de pesos.

Por último se inauguró oficialmente el parque “Lic. Benito Juárez” donde el presidente municipal dijo sentirse muy contento de haber servido a la ciudadanía, esto es solo una muestra del trabajo realizado en coordinación con el cabildo, agradeció a los vecinos de la Calle Veracruz a quienes tuvieron siempre la mejor disposición.

Finalizó diciendo que este es un paquete de 3 obras que incluyen la unidad deportiva de la colonia “Las Piñas” y el parque infantil de la colonia “Guadalupe Hinojosa”  con un monto de 22.5 millones de pesos de recurso federal.

El Diputado Federal Ing. Felipe Reyes en su intervención dijo “a los medios de comunicación decirles que el parque está terminado, hay personas que tratan de desvirtuar a nuestro pueblo, pero los invitamos a recorrer nuestra ciudad, los que conocemos como estaba hace 10 años la ciudad podemos ver que hoy esta diferente con mejores calles, escuelas y mejores espacios de recreación”.

Puntualizó “No es un parque cualquier, hoy tenemos un hermoso parque, hoy dignificamos la estatua de uno de los próceres de Oaxaca, este proyecto busca conservar la identidad y la esencia que es la piña, este parque desde arriba forma una piña”

Finalizo diciendo “en Loma Bonita, tenemos el talento y hoy lo vemos reflejado con el arquitecto Oscar López Jiménez quien fue el que diseño este parque y a sus albañiles y trabajadores de la construcción”.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

En acción inmediatamente, Fiscalía de Oaxaca aprehende a dos hombres por tentativa de feminicidio cometido en la región Mixe

Oaxaca de Juárez, Oax. 16 de octubre de 2025.- Como parte de las acciones integrales de atención inmediata a delitos cometidos contra mujeres, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó dos órdenes de aprehensión en contra de dos personas del sexo masculino identificadas como J.L.M. y G.M.L. (concubino

Leer más »
NOTICIAS

Muere joven motociclista en Temascal, Oaxaca; se impactó contra un auto

Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan, Oaxaca.— Una adolescente identificada como Valeria, perdió la vida la noche de este jueves en un accidente de tránsito ocurrido en Temascal, cabecera municipal de San Miguel Soyaltepec, en la región de la Cuenca del Papaloapan. De acuerdo con información preliminar, la joven se

Leer más »