Por: Eugenio GONZÁLEZ
Cosolapa, Oaxaca.- Sin tregua, el gobierno de Gustavo Díaz Sánchez sigue trabajando a favor de la educación y de las comunidades rurales de San José Cosolapa, acciones que hoy siguen beneficiando a los sectores que urgen el auxilio social.
En el marco del apoyo a la educación, Díaz Sánchez visitó la escuela primaria Mártires del Río Blanco, en donde realizó la donación de dos computadoras y dos pizarrones, a fin de abatir el rezago de equipo escolar y lograr mayor aprendizaje de la comunidad escolar.
Así también el presidente municipal se reunió con maestros del kínder 15 de Septiembre con quienes sostuvo favorables acuerdos en vísperas de la clausura que se aproxima.
En tanto, en un recorrido por las zonas rurales, Díaz Sánchez refrendó su apoyo a las familias asentadas de la localidad Graciano, en donde se iniciaron trabajos de rehabilitación de calles y apoyo a personas en condiciones vulnerables.
En la sintonía de trabajo, el gobierno de Cosolapa mantiene un permanente plan de acción con la finalidad de lograr el mayor desarrollo posible para esta urbe del norte del estado de Oaxaca.