Connect with us

Gobierno de Chiltepec, Oaxaca, hostiga y prohíbe volar dron a comunicadores en espacio público

El Piñero

Redacción El Piñero/ Corresponsalía

Chiltepec, Oaxaca.- Domingo 29 de octubre del 2017.-El director del portal de noticias La Región, Lucio Mejía Hernández, acusó a un trabajador del Ayuntamiento de Chiltepec de hostigarlo por “volar” un drone en un espacio público.

Al respecto, Mejía Hernández indicó que estaba practicando en la Unidad Deportiva cuando el colaborador de la Presidenta Municipal cuestionó que ¿Quién les había dado permiso para volar el aparato en ese sitio?

 

Este incidente fue denunciado en redes sociales: ¿Ahora resulta que tengo que pedir permiso para estar en un espacio público? “Mira nada más, son personas que están al servicio del pueblo, tienen un salario que es producto de nuestros impuestos” publicó Lució Mejía Hernández.

 

Cabe mencionar que el director de este portal ha sido uno de los más críticos del mandato de la Presidenta Municipal Laura Pérez Lozano.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

IMSS realiza marcha en Tuxtepec por el Día Mundial del SIDA; promueven prevención y combate al estigma

Redacción El Piñero | Corresponsalía Tuxtepec, Oaxaca.– La Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 65 del IMSS encabezó este lunes una marcha conmemorativa por el Día Mundial del SIDA, en coordinación con el Ayuntamiento y el programa IMSS-Bienestar, contando con la participación de universidades y escuelas de nivel medio superior.

Leer más »
NOTICIAS

Detienen al presunto asesino de exdelegado catastral de Cosolapa, Oaxaca

➡️ Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:40 horas del domingo 21 de septiembre de 2025 Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan..– Tras una investigación ministerial que se extendió por semanas, autoridades de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca lograron la detención de Erlin Elías A. B.,, señalado como

Leer más »
General

¿Qué pasa en Tuxtepec? Vecinos denuncian nuevo tiradero de basura —incluso vísceras— en la entrada de Jardines del Arroyo; exigen sanciones y conciencia ciudadana

➡️ La queja enviada a El Piñero detalla que este jueves individuos desconocidos dejaron bolsas con basura y presuntas vísceras Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Habitantes de Jardines del Arroyo denunciaron nuevamente que personas de colonias cercanas continúan utilizando la calle Canal, en la entrada principal del fraccionamiento, como basurero

Leer más »
NOTICIAS

Jacatepec, Oaxaca: Abogada y su cómplice humillan y exponen a una mujer en redes: enfrentan denuncia por violar su intimidad sexual

➡️ La denuncia quedó asentada en la carpeta 31648/Tuxtepec/2025, donde se detalla que una de las señaladas revisó sin permiso el teléfono celular de su pareja, encontró fotografías íntimas Por: Carlos Abad | El Piñero Cuenca del Papaloapan.- Lo que comenzó como un arranque de celos terminó en una grave

Leer más »